Home / noticias / Avala PRD Veracruz a integrantes del gabinete de Yunes Linares

Avala PRD Veracruz a integrantes del gabinete de Yunes Linares

Lety Rosado/

Xalapa, Ver., 29 de noviembre de 2016.- El Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Flores Lara, consideró que los hombres y mujeres que fueron presentados como los integrantes del gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares, son las mejores propuestas para Veracruz.

En entrevista y a pesar que el dirigente estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, será designado Secretario de Gobierno en el próximo gabinete, el secretario general perredista afirmó que con la alianza que se celebró con Acción Nacional, “no venimos por puestos políticos”.

Reveló que el próximo 4 de diciembre realizarán su próximo Consejo General para concretar la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) con miras al proceso electoral 2016-2017.

Afirmó que por primera vez el PRD no le apostó a un porcentaje de rentabilidad electoral, sino que la se enfocaron en regresar el poder democrático para el estado de Veracruz.

Una vez que este día se dio a conocer a los integrantes del gabinete, el perredista aseguró que se designó a los mejores hombres y mujeres quienes realizarán un buen trabajo para Veracruz
“Nosotros le apostamos en el imperativo de recuperar el estado democrático para Veracruz por eso hoy tenemos la confianza plena que el gobernador electo pondrá a los mejores hombres y mujeres al servicio de Veracruz, sean o no del PRD”, aseguró.

En cuanto a la alianza con el PAN, mencionó que el próximo 4 de diciembre convocarán a consejo estatal para que ellos aprueben los documentos básicos y la estructura en los cambios de dirección, una vez que Rogelio Franco Castán será designado Secretario de Gobierno.

A pregunta expresa sobre si asumirá la dirigencia estatal del PRD, dijo que estará esperando la renuncia de Rogelio Franco y lo que decidan los cuadros del PRD.

Para finalizar mencionó que el porcentaje de alcaldías para la próxima alianza sería de 60 por ciento con el PAN y 40 por ciento para el PRD.

“Las condiciones las hay, hay buenas pláticas, buenos acuerdos se está transitando en una buena línea política que es lo que necesita Veracruz en estos momentos”, concluyó.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *