Home / noticias / Sectur firma acuerdocon sector hotelero

Sectur firma acuerdocon sector hotelero

para que más proveedores se sumen a sector turístico

La Secretaría de Turismo federal y la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles (ANCH) firmaron un convenio de colaboración para lograr que más proveedores nacionales se sumen al sector turístico, lo cual propiciará una mayor derrama económica de hasta por 100 millones de pesos.

En la presentación del programa “Conéctate al Turismo” en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Jalisco, el presidente de la ANCH, Luis Barrios Sánchez, dijo que esta iniciativa es de gran trascendencia porque el sector turístico ha registrado un crecimiento de doble digito en los últimos años.

Detalló que el convenio signado este día establece las bases y mecanismos de colaboración para reforzar el mercado nacional, al impulsar que las empresas de la industria turística incrementen sus compras a proveedores mexicanos.

“El sector turístico seguirá invirtiendo en el país a pesar de la situación que enfrenta en el corto plazo”, expuso Barrios Sánchez, al señalar que México atraviesa por un momento difícil por las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

8

Vea tambien

Xalapa, otra vez será de las flores

Asunto: [Columna Bitácora]  Por Miguel Angel Cristiani G. Vamos a gobernar para todos los xalapeños …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *