Home / noticias / Pica este ingrediente y combínalos con esto dos más y te aseguro que adelgazaras como loco

Pica este ingrediente y combínalos con esto dos más y te aseguro que adelgazaras como loco

El apio es uno de los vegetales más poderosos que existen en nuestros días. Este es rico en vitaminas y minerales que contribuyen a con nuestra salud en general. Además, es rico en fibra y propiedades diuréticas y depurativas, lo que lo hace especialmente útil para adelgazar.

Por otro lado, su bajo contenido de calorías nos ayudara a perder peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Algo más en lo que nos ayuda el apio es a disminuir la retención de líquidos en nuestro cuerpo. Además, disminuye la hinchazón en las manos y pies. Si quieres saber cómo utilizarlo para adelgazar, en este artículo te contamos cómo hacerlo.

Jugo de apio con Sandia

Qué necesitaremos:

  • Apio (2 tallos).
  • Sandia (varios trozos).
  • Agua (1 vaso).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es lavar muy bien los tallos de apio y cortarlos en pequeños trozos. A continuación, extraemos la pulpa de la sandía y la cortamos en pequeños trozos. Ahora echamos todos los ingredientes en la licuadora y lo licuamos hasta que todo esté bien mezclado. Por último, podemos filtrar el jugo (se recomienda no hacerlo) y tomarlo bien frio.

Además de este jugo, debemos tener mucho cuidado con lo que comemos para tener efectos positivos y rápidos. Por lo tanto, debe olvidarse de los dulces, grasas y excesos de carbohidratos. Si además acompaña este tratamiento con ejercicios, no solo adelgazará, también tonificará su figura.

Vea también: Lo nunca antes visto un ejercicio más potente que 1.000 abdominales 1 minuto al día y en 1 mes tendrás el abdomen plano

Jugo de Apio y Manzana

apiomanzana

Qué necesitaremos:

  • Apio (1 tallo).
  • Manzana (1 unidad).
  • Jugo de naranja o kiwi (1 vaso).

Preparación y uso:

Al igual que el jugo anterior, lavamos el apio y lo cortamos en pequeños pedazos. Lo mismo hacemos con la manzana, que puede estar pelada o no, según prefiramos. A continuación, entramos todos los ingredientes en una licuadora y los batimos hasta que todo esté bien mezclado. Este delicioso jugo lo tomamos 20 minutos antes del desayuno o la primera comida todos los días. Además de adelgazar, estaremos adquiriendo muchos nutrientes buenos para nuestra salud.

Otros beneficios del apio

apio

El este vegetal es rico en vitaminas A, B1, B2, B6, C, magnesio, hierro, potasio, calcio, aminoácidos y ácido fólico. Por otro lado, tiene un bajo contenido de calorías y carbohidratos y nada de grasa, por lo que evita que engordemos.

Otro de los grandes beneficios del apio es que combate el cáncer de colon y estómago. Además, reduce el colesterol malo (LDL), mejora la digestión y reduce la inflamación. Algo más en lo que nos ayuda es a mejorar la presión arterial, disminuye el insomnio, previene y elimina el cálculo de vesícula y los riñones. Incluso, el apio potencia nuestra sexualidad, reduce la ansiedad, alergias, fiebre y síntomas de la menopausia.

Por estos y otros beneficios te animamos a tomar estos jugos cuanto antes, veras sus efectos en poco tiempo. No sigas perdiendo tiempo y agrega estos deliciosos jugos a tu dieta diaria, no te arrepentirás. Comparte este articulo con todas tus amigas, tal vez se animen a prepararlo y hasta te inviten a tomarlo cuando lo hagan.

La entrada Pica este ingrediente y combínalos con esto dos más y te aseguro que adelgazaras como loco aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *