Home / noticias / Cinépolis anunciareembolso tras fallas

Cinépolis anunciareembolso tras fallas

Cinépolis Klic anunció que reembolsará a sus suscriptores el dinero pagado para ver el partido Chivas–América y otorgará tres rentas gratis para compensar las molestias, debido a las fallas que generó su transmisión.

Luego de las fallas en el sistema previo y durante el partido de vuelta de cuartos de final entre el equipo de las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América la empresa, Cinépolis Klic informó a todos sus clientes vía su cuenta de Twitter @CinepolisKlic y Facebook Cinépolis Klic, que reembolsará integro el costo del partido y además regalará tres rentas como muestra del compromiso de la marca con sus clientes.

Te puede interesar: Fijan multa de 5.6 mdp a Chivas TV por fallas y cláusulas abusivas

“A todos los usuarios que compraron el partido Chivas vs América, les pedimos una enorme disculpa por las molestias ocasionadas.

Les debió haber llegado un correo electrónico a su cuenta registrada en KLIC con todos los detalles sobre el proceso de reembolso y compensación. Si no recibiste el correo, te pedimos te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros medios de atención al cliente.

Pulso Político On Line/ Agencias / Foto: Internet

2

Vea tambien

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

Ciudad de México, 24 de abril   El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *