Home / noticias / Solo pon en tus mejillas bicarbonato de sodio por 5 minuto, lo que ocurre es arte de magia

Solo pon en tus mejillas bicarbonato de sodio por 5 minuto, lo que ocurre es arte de magia

El bicarbonato de sodio es un producto que está presente en la mayoría de los hogares a nivel mundial. Esto se debe a sus muchas aplicaciones en la cocina, la salud y la belleza. Este tiene muchas propiedades, por lo que es muy utilizado en cremas, tratamientos, pastas dentales e incluso desodorantes.

Por ello, no es de extrañar que sea muy conocido en todas partes del mundo. Especialmente para la piel y el cabello, el bicarbonato suele ser muy útil y provechoso.

Esa es la razón por la que es un ingrediente principal en la mayoría de los tratamientos caseros y naturales. En esta ocasión, queremos mostrarte cómo puedes utilizarlo para eliminar ojeras y signos de cansancio.

Las ojeras son manchas oscuras que salen debajo de los ojos cuando estamos muy cansados. Otra razón por la que podemos tener ojeras es cuando no podemos dormir bien o lo suficiente. En el caso de las bolsas, estas aparecen cuando se acumulan toxinas, agua o grasa en nuestros ojos.

Otra cosa que puede provocar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos es la mala circulación sanguínea. Incluso, esto también puede ser causado por factores genéticos y otros problemas menos conocidos. Sin embargo, debido al gran poder blanqueador, el bicarbonato de sodio es excelente para combatir estos problemas. Debajo te mostramos lo que puedes hacer para conseguir estos efectos.

Qué necesitaremos:

  • Bicarbonato de sodio (1 cucharada).
  • Té de manzanilla.
  • Agua (1 taza).
  • Un poco de algodón en discos.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en poner a hervir la taza de agua para preparar el té. Cuando llegue al punto de ebullición, añadimos el té de manzanilla y lo movemos hasta que quede listo. A continuación, añadimos la cucharada de bicarbonato y removemos hasta que todo quede bien mezclado.

Posteriormente, dejamos enfriar un poco el té hasta que quede tibio. Ahora, mojamos dos discos de algodón con esta sustancia y la colocamos sobre nuestros ojos. Luego de esto, nos relajamos y dejamos reposar los discos sobre nuestros ojos y mejillas por unos 5 minutos. Por último, quite los discos de algodón, lave su cara y aplique crema hidratante. Al poco tiempo, notará como su piel empieza a blanquear y desaparecen las ojeras.

Vea también: No lo puedo creer, desde el primer uso esta mascarilla quito mis manchas como si fuera magia

Con este sencillo remedio, tendrás efectos positivos en poco tiempo. Si has tenido una mala noche o ya no aguatas el cansancio, tomate 15 minutos y prepara este remedio. Verás cómo tus ojeras y manchas en tus mejillas desaparecen en un 2X3. Comparte este articulo con tus amistades en las redes sociales. Así, ellos también se beneficiarán de las maravillosas propiedades del bicarbonato.

La entrada Solo pon en tus mejillas bicarbonato de sodio por 5 minuto, lo que ocurre es arte de magia aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

7

Vea tambien

Carmen Aub se prepara para grabar quinta temporada de “El Señor de los Cielos”

* La actriz celebra que en esta etapa regresen personajes como “Doña Alba”, interpretado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *