Home / noticias / Sayonara Vargas inauguró el XXVII Congreso Nacional de la Enseñanza de las Matemáticas

Sayonara Vargas inauguró el XXVII Congreso Nacional de la Enseñanza de las Matemáticas

Redacción Visto Bueno

 

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, inauguró las actividades del XXVII Congreso Nacional de la Enseñanza de las Matemáticas, donde indicó que Hidalgo será la segunda entidad que instalará la Academia Estatal de Matemáticas, además manifestó que este Congreso es una oportunidad para revisar críticamente el proceso de enseñanza – aprendizaje implementado en la práctica docente.

Cabe hacer mención que en dicho Congreso los maestros Emilio Lluis Riera, Cesar Alejandro Rincón Orta, Francisco Cantú García,  Alberto Daniel Alonso Álvarez, recibieron la medalla “Mtro. Remigio Valdez Gámez”, por su trayectoria académica en la docencia matemática.

Sayonara estuvo acompañada por el delegado federal de la SEP en Hidalgo, José Raimundo Ordoñez Meneses; el Presidente de la Asociación Nacional de Profesores de Matemáticas, Higinio Barrón Rodríguez; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Juan Benito Ramírez Romero; el director de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería del Campus Hidalgo del IPN, Adolfo Escamilla Esquivel; la directora del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) No. 16 Hidalgo, Azucena Varela Barrera, el investigador del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional, Luis Mario Santos Trigo.

El XXVII Congreso Nacional de la Enseñanza de las Matemáticas se lleva a cabo en Pachuca los días 25, 26 y 27 de noviembre del año en curso.

Fuente: El Visto Bueno

9

Vea tambien

México está herido, con coraje y entereza saldremos adelante Rivera de Peña

México, 20 Septiembre “No hay dolor más grande que la pérdida de vidas de niñas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *