Home / noticias / Prospera realiza acciones de prevención para combatir la violencia: PHO

Prospera realiza acciones de prevención para combatir la violencia: PHO

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la niña, se llevó acabo el evento de incorporación de familias a PROSPERA en la Ciudad de México

Redacción Visto Bueno

La Coordinadora Nacional Paula Hernández Olmos dio la bienvenida al programa a las nuevas beneficiarias y compartió con los asistentes que si bien en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto las mujeres son una prioridad, sin lugar a duda las de PROSPERA están en su corazón.

“PROSPERA es un Programa que empodera a las mujeres, aseguró Hernandez Olmos, y reconoció a las vocales, que además de estar al pendiente de sus familias, también lo están de su comunidad.

Durante el evento intervino María Waded Simón Nacif, Directora general adjunta de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM) comentó que como mujeres, se debe defender el derecho a la no violencia, y que la responsabilidad de tener un hogar sano cuando hay un varón en casa, debe ser conjunta.

Para concluir la Coordinadora Nacional informó que en PROSPERA se están haciendo acciones de prevención para combatir la violencia.

Fuente: El Visto Bueno

11

Vea tambien

‘Deadpool 2’ es estrenará el 1 de junio de 2018

Ciudad de México, 24 de abril   La película Deadpool 2 ya tiene fijada su fecha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *