Home / noticias / Porto vive grave sequía goleadora

Porto vive grave sequía goleadora

El equipo del Porto, que tiene en su plantel a los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, atraviesa una sequía goleadora, la misma de hace una década, cuando José Mourinho era el estratega.

El conjunto de los “Dragones” no hilvanaba tres partidos sin perforar el arco contrario, dejó en cero las porterías del Chaves en Copa de Portugal, Copenhague en Champions League y apenas en la víspera frente al Belenenses en la Primeira Liga.

La última vez que el club atravesó una situación similar fue en la campaña 2003-2004, donde “Mou” era el técnico y sus dirigidos se quedaron con las ganas de marcar a Nacional y Beira Mar en Liga, así como al Deportivo La Coruña en Liga de Campeones de Europa.

Sin embargo, en el seno blanquiazul descartan preocupación ya que sí generan llegadas de gol y esperan que ese bache sea un espejo de aquel Porto, dado que en 2004 conquistó la Liga de Campeones de Europa.

Por lo pronto, Porto se ubica en tercer lugar de la Liga de Portugal y se jugará su pase a octavos de final de la Champions League en la última fecha de su sector.

Pulso Político On Line / Notimex

3

Vea tambien

Canadá preveía amenaza de Trump sobre TLCAN; promete seguir adelante

Ciudad de México, 23 de Agosto   Canadá no se desalentará ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *