Home / noticias / Ofrecen recompensa por responsables de agresión en Nuevo León

Ofrecen recompensa por responsables de agresión en Nuevo León

Monterrey, 27 Noviembre 2016 (Notimex).- Tras el homicidio de tres personas -un adulto y dos menores-, en el municipio de Santa Catarina, autoridades de Nuevo León ofrecieron un millón de pesos de recompensa para quien proporcione información que permita localizar a los responsables.

En conferencia de prensa, antes de la medianoche, el secretario general de Gobierno, Manuel González Flores, y el vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, se refirieron a los hechos registrados la tarde del sábado en un domicilio de la colonia Puerta del Sol, de Santa Catarina.

Se aseguró que fueron identificados por testigos dos de los siete agresores, por lo que podrían ser detenidos en las próximas horas, luego del ataque a balazos.

En la agresión murieron América de la Paz Manzanares Olvera, de 7 años de edad; Juan Fernando Chaires Alvarado, de 5, y Juan Chaires Ramírez, de 40 años.

También resultaron heridas Cecilia Margarita Segovia Solís, de 33 años de edad; Juana Isabel Moreno Chaires, de 32 años de edad, y Adela Moreno Chaires, de 36 años de edad, quienes se encuentran fuera de peligro.

La recompensa por un millón de pesos es por la captura de dos de los sujetos identificados y cuyas identidades se darán a conocer en próximas horas, dijo González Flores.

En tanto, Fasci Zuazua señaló que el crimen organizado y la venta de droga son los móviles de la agresión dirigida a Miguel Moreno Chaires, quien salió del Penal del Topo Chico el pasado 17 de octubre, donde estuvo internado por delitos contra la salud.

“Esta situación lamentable no va a quedar impune y toda la fuerza del estado, con ayuda de las fuerzas federales y municipales, estarán trabajando hasta detener a los responsables”, manifestó.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *