Home / noticias / Granada cae 3-1 con Celta de Vigo

Granada cae 3-1 con Celta de Vigo

Granada, equipo donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, sigue sin conocer la victoria en la presente temporada, luego de caer por 3-1 contra el Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, en duelo correspondiente a la fecha 13 del futbol español.

El conjunto local desde los primeros instantes dominó en encuentro, el cual fue reflejado en el minuto 23 gracias al delantero Iago Aspas, quien remató a placer en el área después de un descuido rival y abrir el marcador.

Al minuto 38, el atacante belga Théo Bongonda puso el segundo en la pizarra en favor del cuadro celtista, para de esta forma terminar los primeros 45 minutos con la ventaja de 2-0.

Para el segundo lapso, el equipo “rojiblanco” parecía no dar señales de vida, pues pese a ir abajo en el partido no mostraban reacción alguna frente a los embates de su contrincante.

En la agonía del compromiso, en el minuto 87, el delantero ucraniano Artem Kravets aprovechó un descuido en la zaga contraria para descontar en el marcador y darle dramatismo al cierre, sin embargo, al 93′, el mediocampista de origen senegalés Pape Cheikh anotó el 3-1 definitivo, dándole la victoria a los de Vigo.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó todo el encuentro, teniendo buenas intervenciones con las cuales evitó que su escuadra cayera por más goles.

Con este resultado, el Granada se mantiene en el fondo de la tabla de la liga española con únicamente cinco unidades, agravando su crisis y sus problemas de descenso.

Pulso Político On Line / Notimex

4

Vea tambien

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

Ciudad de México, 24 de abril   El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *