Home / noticias / Fallecen cinco personas al estrellarse helicóptero petrolero en Irán

Fallecen cinco personas al estrellarse helicóptero petrolero en Irán

Irán, Teherán; 27 de noviembre de 2016 (Notimex).- Al menos cinco personas murieron hoy al estrellarse un helicóptero de la Compañía Nacional del Petróleo de Irán (NIOC) en el mar Caspio, informó el gobernador de Behshahr, Khaleq Sajjadi.

Según los primeros informes, el accidente se debió a un fallo técnico después de que el helicóptero despegó de la plataforma para trasladar a tierra firme a una persona aquejada por un ataque cardíaco.

En el helicóptero viajaban cinco personas, entre ellas el paciente, un trabajador del sector salud y tres tripulantes, destacó la agencia IRNA.

El incidente de este domingo es el segundo en el que un helicóptero se estrella en la norteña demarcación este año, pues en septiembre uno que operaba como ambulancia aérea en una misión de rescate cayó sobre la carretera Haraz.

Las autoridades indicaron que todavía no se han recuperado los cuerpos de las cinco personas que ya son buscadas por los cuerpos de rescate.

Foto: Archivo.

The post Fallecen cinco personas al estrellarse helicóptero petrolero en Irán appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

El IMSS arranca la licitación de medicamentos

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Será por más de 55,000 millones de pesos; participan 48 entidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *