Home / noticias / Villarreal anhela mantener puesto de Champions a costa del Alavés

Villarreal anhela mantener puesto de Champions a costa del Alavés

Villarreal, Esp., 26 de noviembre 2016 (Notimex).- El cuadro de Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, anhela mantener su puesto de Champions League dentro de la Liga de España y para eso será vital superar este domingo al Deportivo Alavés.

El “submarino amarillo” ha firmado, por ahora, una campaña de ensueño y en el estadio El Madrigal ha dejado en claro que se le respeta al sumar un empate y cinco triunfos, la derrota todavía no pasa por suelo castellonense.

De este modo presume un total de 22 unidades en el cuarto sitio de la tabla, puesto que por ahora le permitiría disputar la ronda previa de la Liga de Campeones de Europa 2017-2018, y por lo cual trata de mantener el buen nivel que lleva.

En la Liga Europea sufre para lograr su pase a los dieciseisavos de final y en los últimos cinco partidos en general apenas lleva un triunfo, Villarreal no deja de ser favorito contra el campeón actual de la Segunda División de España, que lucha por mantenerse en la máxima categoría.

Si bien el Deportivo Alavés luce como una de las cenicientas del certamen, hace unas jornadas dio una campanada al vencer al Barcelona en el mismo Camp Nou, por lo que en El Madrigal deberán evitar los excesos de confianza para que el local se apodere de las tres unidades.

En lo que respecta al volante mexicano “Jona” dos Santos, éste ha tenido una campaña irregular, apenas en la Liga española ha sido tres veces titular, aunque el entrenador Fran Escribá lo ha utilizado comúnmente de relevo. Contrario en la Liga Europea donde sí es de la latida inicial.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *