Home / noticias / Vecinos inconformes con trabajos en la CAEV Tlapacoyan

Vecinos inconformes con trabajos en la CAEV Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver., 25 de noviembre 2016.- Vecinos de la zona centro de la ciudad, inconformes por algunos trabajos que dejaron a media el personal de CAEV, la mañana de este viernes amaneció con un árbol alusivo a las fiestas navideñas, además de contar con un letrero señalando que dependencia dejo inconclusos los trabajos.

Si bien es cierto los presupuestos para las dependencias de gobierno del estado no han sido asignados como corresponden, esto se refleja en los trabajos que realiza la CAEV en Tlapacoyan debido a que vecinos del cruce de las calles Zaragoza y Valdez hace evidente estas fallas.

Esto debido a que tras las reparaciones a una afectación a la tubería del suministro de agua, no fue concluido el trabajo dejando un enorme bache donde los vehículos se ven seriamente afectados, al igual que varios vecinos cercanos por lo que decidieron llevar a cabo esta acción.

Con estas acciones que llevaron a cabo los vecinos del lugar esperan una respuesta pronta a esta afectación al pavimento para que se logre concluir la reparación que realizaron a la línea de suministro.

Todo parece indicar que esta es la nueva forma de como manifestar sus inconformidades por parte de la población y así ser escuchados o atendidas sus peticiones por parte de las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *