Home / Salud / Tengo 10 años poniente un diente de ajo en mi boca por 5 minutos. ¿Para qué? Te encantara. ¡Es brillante!

Tengo 10 años poniente un diente de ajo en mi boca por 5 minutos. ¿Para qué? Te encantara. ¡Es brillante!

Muchas personas alrededor del mundo padecen de una enfermedad conocida como herpes labial. Esta es una infección de los labios, encías o boca provocado por el virus del herpes simple (VHS-1). Este genera una pequeñas y dolorosas ampollas en las regiones antes mencionadas.

A esta enfermedad también se le conoce como herpes oral. Hoy en día, hay muchas formas de tratar esta enfermedad, con la ayuda de medicamentos, por ejemplo. Sin embargo, es muy probable que las formas que te mencionaremos a continuación no la hayas escuchado antes.

Formas de eliminar el herpes labial

Usar hielo: al aplicar hielo a tus ampollas provocadas por herpes, reducirás la hinchazón y el color rojo de estas.

Aceite de árbol de té: aunque este remedio es originalmente usado para el acné, también funciona con el herpes. Para ello, debes aplicarlo en la zona afectada y no lo limpies. Al principio picara un poco, pero eso es señal de que está eliminando las infecciones.

Ingerir regaliz: sabemos que las ampollas son generadas por enfermedades virales. Puesto que la raíz de regaliz las combate, es maravillosa para tratar el herpes labial.

hermesajo

Con ajo: está de más decir que el ajo contiene un sinnúmero de propiedades que benefician nuestra salud. Entre ellas podemos mencionar su gran poder para combatir las ampollas de la boca. Al consumirlo crudo, aprovechamos mejor sus poderes curativos. Por otro lado, si lo aplicas directamente en las ampollas, sus efectos serán más rápidos.

Aceite de menta: este aceite tiene propiedades antivirales. Por otro lado, sirve para suavizar la piel. Usa de sus principales ventajas es que no tiene el fuerte olor del ajo, por lo que al aplicarlo no tendrás olores. Lo podemos untar igual que el aceite de árbol de té.

Peróxido: esta sustancia no solo es buena para curar heridas. También es muy útil a la hora de tratar el herpes labial.

Leche: puedes tomar un poco de leche y echarlo en un recipiente limpio. A continuación, untas un poco de algodón con la leche y lo aplicas directamente en las heridas. Este proceso debe ser continuo todo el día, tratando de no limpiar la herida luego de untar la leche.

Vea también: Si tienes una de estas 6 CONDICIONES olvídate de consumir AJO mientras la tengas. ES PELIGROSO

Con estos sencillos métodos, podrás eliminar el herpes labial rápidamente y con poco esfuerzo. Si ya lo sufres, no dudes en aplicar el método que más se adapte a tus gustos. Por otro lado, si conoces a alguien que lo esté padeciendo, comparte este articulo con ella. Seguro que terminará agradeciéndote la ayuda para eliminar esta vergonzosa enfermedad.

La entrada Tengo 10 años poniente un diente de ajo en mi boca por 5 minutos. ¿Para qué? Te encantara. ¡Es brillante! aparece primero en Estilo con Salud.
Fuente: Estilo con Salud

(11)

Vea tambien

Esta madre cometió un error con la comida que mucho cometeremos y que les costó la vida a sus hijos

En países como México, a las madres les gusta preparar comidas caseras para sus hijos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *