Home / noticias / Real Madrid con apuros vence 2-1 al Sporting de Gijón en liga española

Real Madrid con apuros vence 2-1 al Sporting de Gijón en liga española

Madrid, 26 de noviembre 2016 (Notimex).- Con ausencias importantes por lesión, el Real Madrid mostró un nivel muy bajo ante el Sporting de Gijón, equipo que pelea por el no descenso, y apenas lo pudo vencer 2-1.

De nueva cuenta el portugués Cristiano Ronaldo fue el artífice del triunfo madridista con su par de anotaciones, la primera de ellas a los cuatro minutos de juego y la segunda en el 17. Carlos Carmona (34) anotó para el Gijón y el croata Duje Cop falló un penalti en el 78.

Sin embargo, el resultado mantiene al conjunto “merengue” en la cima de la clasificación general de la liga española, que disputa la fecha 13, con 33 unidades, mientras que el Sporting se queda con nueve y sus problemas de descenso.

A pesar de esas ausencias como la del galés Gareth Bale, parecía que el cuadro local tendría un día de campo ante un rival que llegó desesperado por sumar unidades para salir de zona de descenso, pero las cosas no fueron fáciles para el Madrid.

Con la ventaja tempranera gracias al penalti que cobró Cristiano Ronaldo, se pensó en una goleada de escándalo, pero el visitante se plantó bien en la cancha y aunque luego estuvo abajo 2-0, luchó hasta el final.

Tan fue así que puso las cosas 2-1 con la anotación de Carmona, luego de exhibir las fallas en el cuadro bajo del Real Madrid que en una de esas cometió falta dentro del área para que se decretará la pena máxima que Cop dejó ir en lo que era el 2-2.

A pesar de tener bastante llegada, el cuadro de Zindine Zidane falló de manera constante y terminó con el rosario en la mano para evitar que el rival le sacara el empate, y al final solo esperó el silbatazo para recuperar la tranquilidad.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

NFL México aclara que aún no hay fecha para venta de boletos

Ciudad de México, 25 de Julio   NFL México informa que aún no se tiene confirmada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *