Home / noticias / Portero Memo Ochoa es citado para enfrentar a Celta de Vigo

Portero Memo Ochoa es citado para enfrentar a Celta de Vigo

Granada, Esp., 26 denoviembre 2016 (Notimex).- Con la ilusión de conseguir la primera victoria en la presente Liga de España, el técnico Lucas Alcaraz dio a conocer la convocatoria del Granada, donde fue incluido el portero mexicano Guillermo Ochoa, con miras al choque de este domingo ante Celta de Vigo.

La cancha del estadio Balaídos será el escenario de este compromiso de la fecha 13, una jornada cabalística que se espera sea de buena suerte para el club nazarí, que es el único cuadro de la competición que no consigue ganar todavía.

De paso, el Granada vivió una semana para el olvido cuando el lunes sus jugadores David Barral e Isaac Cuenca casi llegan a los golpes, situación que provocó la separación del primero en él plantel.

Además contra el Celta, no podrá estar en el banquillo Lucas Alcaraz, quien tiene una sanción de dos compromisos de Liga española por protestar airadamente en el duelo pasado contra Valencia.

Aunque el triunfo todavía no llega y después de la salida de Paco Jémez y el arribo de Alcaraz, la buena noticia para el conjunto andaluz pasa porque su funcionamiento ha mejorado luego que fue apabullado hace cinco duelos por el Atlético de Madrid por 7-1.

Tras ser goleado, Granada sacó empates contra Sporting Gijón, Deportivo La Coruña y Valencia, además de una derrota por la mínima diferencia en la casa del Barcelona que a pesar del revés dejó buena impresión.

Este domingo suelo vasco, la escuadra nazarí tendrá una dura prueba en su afán por ganar y empezar a sumar para alejarse del tema del descenso, pues Celta de Vigo tiene 17 puntos en el noveno lugar y en casa ya venció a equipos como Barcelona y Valencia.

El portero mexicano Guillermo Ochoa defenderá el arco del Granada, que lleva cinco unidades en el sótano, y la tarea de nueva cuenta es mantener el cero, algo que solo logró conseguir en el encuentro ante Gijón, por lo que es el más goleado de la Primera División española con 26 dianas en contra.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

México está herido, con coraje y entereza saldremos adelante Rivera de Peña

México, 20 Septiembre “No hay dolor más grande que la pérdida de vidas de niñas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *