Home / noticias / Mascarilla a base de huevo que hace crecer el cabello rápido y por mucho, si aprendes hacerla

Mascarilla a base de huevo que hace crecer el cabello rápido y por mucho, si aprendes hacerla

El crecimiento del pelo puede convertirse en un gran problema para muchas mujeres. En algunos casos, este puede llegar a tener un crecimiento demasiado lento, generando una verdadera pesadilla.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo, ha existido una mascarilla que nos ayuda a combatir este problema. Se trata de una mascarilla a base de huevo que acelera el crecimiento de tu pelo en pocos meses.

Los huevos son una poderosa fuente de proteínas y otras vitaminas y minerales. Como el cabello se compone principalmente de proteína, el huevo le sienta muy bien. La clara del huevo resulta ser como los muros del edificio que construye tu pelo. Ahora bien, la yema también contribuye a su crecimiento. Esta tiene un compuesto llamado biotina que acelera el proceso de crecimiento del pelo. Esto es lo que necesitas para preparar esta fabulosa mascarilla.

Qué necesitaremos:

  • Huevo (1 unidad).
  • Aceite de oliva, coco, almendras, jojoba, o uvas (2-3 cucharadas).
  • Mostaza en polvo (1 cucharadas).
  • Agua tibia (2-3 cucharadas).

Preparación y uso:

Añadir la mostaza en polvo al agua tibia y remover hasta conseguir una pasta. A continuación, echar el huevo en un recipiente aparte y batirlo. Posteriormente, le agregamos el aceite y la pasta preparada previamente. Removemos muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Con eso, nuestra pasta esta lista.

Esta mascarilla la aplicamos en todo el cuero cabelludo. Debes tener en cuenta que solo la debes usar en la raíz del pelo, no en el resto. En la otra parte del cabello, puedes aplicarle aceite de ser necesario, pero nunca la mascarilla. Esta sustancia la debes dejar reposar entre 3 y 5 minutos en tu cuero cabelludo. Si no soportar el calor generado por la mostaza, remuévelo antes.

Vea también: Como hacer crecer el cabello largo y fuerte en 1 mes solo con 3 ingredientes caseros

A continuación, enjuaga tu cabeza primero con agua. Luego, lava tu cabello como de costumbre con shampoo. Este proceso debes repetirlo como mucho una vez por semana, nunca más de ahí. Si sigues este proceso por 6 o 7 semanas continuamente, notaras que tu cabello acelerará su crecimiento.

Otra mascarilla que puedes preparar, es una a base de cerveza.

huevoscerveza

Qué necesitaremos:

  • Yema de huevo (1 unidad).
  • Miel orgánica (1 cucharada).
  • Medio plátano.
  • Cerveza (½ vaso).

Preparación y uso:

La preparación de este remedio es sumamente fácil. Lo único que tienes que hacer es mezclar muy bien todos los ingredientes hasta que no queden grumos de plátanos. Si es necesario, te puedes ayudar de una licuadora. OJO: recuerda que en este caso no debes usar el huevo entero, SOLO LA YEMA. Esta sustancia la aplicas en tu cuero cabelludo y la dejas reposar por al menos 2 horas. Si sientes que la mascarilla calienta tu cuero cabelludo, es una buena señal, significa que está actuando.

Con estas dos sencilla mascarillas puedes acelerar el crecimiento de tu cabello en poco tiempo. Si crees que esta información ayudaría a una de tus amigas, comparte este articulo con ella. Así, no solo la ayudas a ella, también nos ayudas a nosotros a seguir trayéndote información útil como esta.

La entrada Mascarilla a base de huevo que hace crecer el cabello rápido y por mucho, si aprendes hacerla aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

“Chava Iglesias” va a Rusia, en la tercera temporada de “Club de Cuervos”

México, 26 junio   El primer capítulo de la tercera temporada de la serie “Club …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *