Home / noticias / Legisladores lamentan deceso de Fidel

Legisladores lamentan deceso de Fidel

Legisladores de distintos grupos parlamentarios expresaron su solidaridad con el pueblo cubano por el fallecimiento del ex presidente Fidel Castro Ruz.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, expresó su solidaridad con el pueblo y los revolucionarios cubanos.

“Una nueva época inicia para esta nación hermana”, resaltó el legislador perredista, quien afirmó que el legado del Comandante Castro “serán los logros de su revolución social y el lugar de soberanía y dignidad que tiene Cuba en el mundo”.

De igual forma, el coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, expresó su solidaridad al pueblo cubano. “Hasta la victoria siempre comandante”, escribió el legislador perredista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la coordinadora de MORENA en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, destacó que a partir de hoy el pueblo de Cuba escribirá un nuevo capítulo. “El antes y después de Fidel. QEPD”, resaltó la legisladora.

A las muestras de solidaridad con el pueblo cubano se sumó el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón, quien reconoció a Fidel Castro como un líder emblemático del siglo XX.

 

Pulso Político On Line/Con información de MVS/ Foto: MVS

6

Vea tambien

Con entrega de paquetes escolares gratuitos, dio inicio el Ciclo Escolar 2017-2018

Uniformes, mochilas así como útiles escolares fueron confeccionados y adquiridos con proveedores hidalguenses. A la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *