Home / noticias / Intensa actividad para deportistas hidalguenses

Intensa actividad para deportistas hidalguenses

Deportistas hidalguenses registrarán una intensa actividad este fin de semana con diferentes actividades dentro y fuera del estado, como parte de su preparación de cara al Sistema Nacional de Competencias 2017

Redacción Visto Bueno

La delegación hidalguense de tenis de mesa se encuentra en Querétaro, sede del Nacional de Primera Fuerza, donde intervienen 13 deportistas, el evento es clasificatorio para el Campeonato Latinoamericano de la disciplina.

Dentro del selectivo estatal figura Andrés Vargas, medallista de Olimpiada Nacional, como entrenadores asisten Lander Sponda y Anell García.

En otro escenario Karla Tapia, Pilar Olvera y Nabor Castillo, pasarán lista en el Nacional de Judo, el cual se realiza en Oaxtepec, Morelos, el cual es  clasificatorio para torneos internacionales, y se tendrá la participación de judokas en todas las categorías, desde infantiles hasta avanzados.

Por otro lado, el boxeo hidalguense realizará el torneo estatal con la asistencia de 130 pugilistas que subirán al cuadrilátero este sábado 26 de noviembre en el gimnasio Benjamín Mora con el desarrollo del Campeonato Ponte los Guantes “Anaya Naranjo”; asimismo, un total de 17 boxeadores formarán parte del Campeonato Nacional de Primera Fuerza, del 27 de noviembre al cuatro de diciembre, el cual se realizará en el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Finalmente, sirenas y tritones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) tendrán actividad en Cuernavaca, Morelos, en el Clasificatorio Nacional de natación. En este certamen, nuestro estado estará representado por una selección de 17 atletas, donde algunos de ellos buscarán su pase al Nacional de Curso Corto, que se llevará a Cabo en Monterrey, Nuevo León, del 16 al 20 de diciembre.

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

¿Robots sexuales para simular violaciones? Sí, ya son reales

Ciudad de México, 20 de julio   Los juguetes sexuales no sólo han alcanzado el hiperrealismo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *