Home / noticias / Clausuran un bar y sancionan tres más

Clausuran un bar y sancionan tres más

Un bar fue clausurado y tres más sancionados por presentar anomalías en su funcionamiento durante el operativo Mala Copa, encabezado por la Procuraduría General de Justicia capitalina en coordinación con diversas dependencias del gobierno local.
El establecimiento mercantil Catira Obscura, localizado en avenida Coyoacán, colonia Del Valle, delegación Coyoacán, fue cerrado por carecer de Licencia Ambiental Única (LAU) y mezclar los residuos orgánicos e inorgánicos.

En tanto, en el bar Antonio, ubicado en la misma vialidad, la Comisión Nacional Contra las Adicciones (CONADIC) suspendió el primer nivel por infringir la Ley General para el Control del Tabaco.

En tanto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) colocó sellos de inhabilitación por manejo indebido de los alimentos.

En los negocios Black Horse y Chuchito Pérez, que se encuentran en las calles de Mexicali y Campeche, respectivamente, en la colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc, el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) les inició procedimiento administrativo por cambios en el uso de suelo.

En el despliegue de seguridad participaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR).

Asimismo, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, la Coordinación General de Servicios Periciales, la Dirección General de Derechos Humanos y agentes del Ministerio Público.

De igual manera, acudió personal de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX).

 

Pulso Político On Line/Notimex/ Foto: Internet

2

Vea tambien

Gresca en el “Partido de Leyendas”

Con el fin de ayudar a la organización United Soccer Talents Foundation, con sede en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *