Home / noticias / Realizarán Reciclatón 2016 en sur de Veracruz

Realizarán Reciclatón 2016 en sur de Veracruz

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 25 de noviembre 2016.- Por segunda ocasión en el año, la dirección municipal de medio ambiente realizará el Reciclatón 2016, en el que se invita a la población a llevar sus aparatos electrónicos y algunos electrodomésticos que no utilicen o que no tengan reparación, para que la empresa The Ewaste Group de la ciudad de México, sea la responsable de darles destino final a estos residuos.

Este evento se efectuará en explanada de la Pirámide Olmeca, ubicada en el Malecón Costero de Coatzacoalcos, a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Al respecto, la titular de la dependencia municipal, Martha Elvira Zepeda Lara indicó que esta es una buena oportunidad para que la población se deshaga de aquellos aparatos eléctricos o electrodomésticos que hayan finalizado su vida útil.
“La empresa se encargará de retirar la materia prima y el resto del material o contaminantes, se les dé un final correcto”, abundó.

Recordó que a principios de este año realizaron un primer Reciclatón 2016, en el que lograron juntar 24 toneladas de residuos electrónicos.

Por último, indicó que entre los aparatos que no podrán ser entregados en el Reciclatón 2016 se encuentra refrigeradores, lámparas fluorescentes y baterías.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

PAN pide que funcionarios involucrados en presunto espionaje rindan cuentas

Ciudad de México 25 de Junio   Ricardo Anaya Cortés, dirigente en México del Partido Acción Nacional (PAN) exigió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *