Home / noticias / Horóscopos del viernes 25 de noviembre de 2016

Horóscopos del viernes 25 de noviembre de 2016

Mérida, Yucatán; 25 de noviembre de 2016.- Por fin llegó el viernes, y como siempre, la asesora espiritual Noelia de Antón nos comparte el destino que el Zodiaco nos tiene preparado para este fin de semana.

Aries

Aunque tengas que hacerte cargo de diferentes responsabilidades serás parte de un proceso que nos alberga a todos como humanidad. Tendrás que escoger entre evolucionar o involucionar, según sea tu mirada interior y exterior. No te hablo de lo económico solamente sino de serte fiel a ti mismo, a tu propia y original manera de ver el mundo. No cedas ni te corrompas, mantente alerta, esta experiencia terrenal mi Aries, no es para comerla de un solo bocado, honra este privilegio.

Tauro

Se abren nuevas puertas para que puedas regar cada semilla, cada ilusión que traes dentro. No reniegues de las inclemencias del destino, te han servido para moldearte y diferenciarte de los demás. Abre tu corazón y mente para recibir el agua de vida, que te empuja a seguir remando en este río que tienes que atravesar. No te quedes mudo, rígido y cerrado. Empápate, atesora el fluido de los sentimientos y emociones, hazlos tuyos. Necesitas una pausa, una conexión, un latido profundo que te conecte con tu sedienta alma.

Géminis

Es momento de renacer y dejar atrás lo que no sirve, quita las energías negativas de tus pensamientos, remueve y elimina lo que no floreció por falta de atención o amor. Ya no te sientas culpable o preocupado, intercambia saludables sonrisas, amabilidad y ternura. Si estás famélico por buenos tratos respeto y cariño, abrázate primero a ti mismo. Levanta la barrera de tus fronteras mentales, se mas lindo contigo, aprovecha el fin se semana para caminar con tus perros o tus hijos. Hay mucho que agradecer. No te apachurres mi Géminis.

Cáncer

Es importante tomar conciencia de tus deseos y pensamientos, porque en ellos yace oculta la semilla de tu futuro. No puedes permanecer apagando fuegos propios y ajenos mas tiempo, tienes que convertirte en el protagonista de la película de tu vida, no puedes seguir reaccionando desesperado girando y girando. Despierta la potencia de tu raíz, comienza haciendo planes para ti mismo, deja de escuchar los perros rabiosos de tu impotencia. Siempre se puede hacer algo para estar mejor, para dejar de justificarte.

Leo

La presión externa pudiera estar demandando de ti resultados a corto plazo y mas efectividad. Habrá que razonar, verbo difícil de conciliar en estos tiempos locos de mensajes y expectativas ambiguas o contradictorias. No te sumes a la competencia desleal peleando por un huesito, no te angusties pensando en la incertidumbre, son tiempos de cambio, quizás de caos y es lógico que por momentos pierdas el norte. Encausa tu divina energía hacia ti mismo, realiza actividades para armonizarte. Transforma el estrés y la angustia, fertiliza tus ambiciones desde la alegría!

Virgo

Quizás el pleito no está en los otros sino en ti mismo, con una especie de dualidad o desconexión, tal vez debas perdonarte por haber elegido el camino del laberinto que te trajo hasta aquí y te sientes confundido y no puedas ver la luz. Haz las paces, cura las heridas del desamor, el dominio o el control, evita los discursos y acciones que potencian el ego. Apuesta por la vida y la dulzura. Eres fiel, honesto, tienes mil cualidades y recursos. Analiza en privado tus áreas personales, intimidad, afectividad, puedes develar tesoros. Deja de lado la queja y la disconformidad. Bucea en tus profundidades.

Libra

Es momento de dejar de reclamar a los demás lo que eres. Acepta las heridas, ese pasado donde no fue todo luz y quizás tengas que extirpar alguna raíz oscura. Existe un germen luminoso en tu naturaleza, solo se trata de dejarte guiar por tu sabiduría innata. Procura rodearte de almas generosas y compasivas, es momento de convivir con espíritus afines para sanar y equilibrarte. Se tolerante y da lugar a quienes no piensen como tú y escucha sus historias, tal vez lograron cosas que tu desconozcas. Podrían aportar otra visión del mundo, del trabajo y de la solidaridad.

Escorpio

Con cada paso vas construyendo tu propio camino de evolución es momento de definir en que o quien vas a concentrar tus talentos. Te tocará asumir el control de tu destino, aunque te mueras de miedo, vas a tener que decidir. Escorpio te pueden comprar todo menos el alma, o puedes vender todo, hasta el alma. Contribuye a la transformación, no hagas fuerza opuesta, las señales están dadas, y el fuego en tu corazón te quema. ¿Y si solo se tratara de abrirte a este nuevo amanecer sin tanto peso, así como una flor?

Sagitario

La energía fluye, está naciendo y despierta en ti, pero hay demasiado que atender, tanto que casi no queda tiempo para hacer lo que más te gusta, vivir. Transitas por un ciclo muy acelerado y de grandes cambios interiores. Aborda el fin de semana trazando un plan un poquito egoísta y bájale a las obligaciones. Interactúa con los demás, si puedes viaja o sal a dar un rol, que te cambie el panorama. Mira hacia adentro cuando veas los paisajes que desfilan por la ventanilla, límpiate con el verde del paisaje. Podrás conocer a gente especial con buenas intenciones.

Capricornio

Atravesaste tiempos difíciles pero los cursaste como un master en supervivencia, no solo en lo económico también en lo emocional, pagaste con creces las ventajas y atajos que te permitieron llegar a este ciclo mejor preparado y asentado. Es hora de sanar las heridas que queden sin cicatrizar, dispersión, abuso de poder y alejarte del reino de los sentidos, para explorar el mundo espiritual. El inicio de un reinado más humanista y altruista te hará salir de la cueva para iniciar una reveladora travesía. Llegan ayudantes y maestros que te harán descubrir nuevos propósitos en la vida.

Acuario

Tendrás que trabajar en el control de tus emociones, el equilibrio alma mente se convierte en una prioridad, practica meditación, introspección, relájate mi acuario. Inicia un ciclo donde deberás adaptarte a una nueva profesión, familia o se amplía tu círculo social. Los nuevos retos y tu extrema curiosidad podría ponerte ansioso, no te revoluciones. Astrológicamente se prevén avances lentos y progresivos, aunque en esta vida nada es seguro y no tenemos garantías, apela a tu sentido común. Descansa y recarga para disponer de la vitalidad necesaria la próxima semana.

Piscis

Comienza el fin de semana con la intención de mejorar tu look, es favorable para que te inventes un vestuario más personal y creativo. Date tiempo para descubrir tus dones secretos e invierte tu energía en tareas domésticas como cocinar, limpiar, arreglar el jardín. Puede que hayas pasado una etapa restrictiva o de carencia y te hayas acostumbrado a vivir como un monje zen, con casi nada. Pero comienzan a romperse las cadenas que te mantuvieron prisionero de tu propia cárcel, permite que fluya la energía pon a funcionar tu autoestima.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 9991-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del viernes 25 de noviembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Rechaza Suprema Corte de EUA revisar fallo a favor de Gloria Trevi

Dallas, 28 Junio La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos negó a TV Azteca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *