Home / noticias / DIF Municipal lleva al cine a mas de 500 personas

DIF Municipal lleva al cine a mas de 500 personas

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el compromiso de seguir apoyando a la niñez y a las familias porteñas, el DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, llevará al cine a más de 500 niños y papás los días 24 y 25 de noviembre.

Sabiendo la importancia que es la instrucción académica, los servicios de salud, pero también la convivencia familiar, el entretenimiento y el acercamiento a las bellas artes, el organismo asistencial en sinergia con Cinépolis Plaza del Puerto dentro de su programa “Vamos Juntos a Cinépolis”, durante la presente administración municipal a cargo de Ramón Poo Gil, ha llevado a miles de personas a disfrutar de películas que son del agrado de chicos y grandes.

Los días ya mencionados, jardines de niños de Veracruz, así como los menores que viven en los albergues del DIF Municipal y población abierta, estarán disfrutando de un momento de grato esparcimiento, además de degustar ricas palomitas y bebidas refrescantes.

Este jueves 24 de noviembre, Maricruz Barreda Cobo dio la bienvenida a los asistentes al cine, acompañada de la Directora General del DIF, Rosario Arias Pérez, la Subdirectora Social, Claudia Martínez Méndez y la Coordinadora de Educación, María de Jesús Balderas González.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

2

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *