Home / noticias / Balacera durante partido de fútbol americano deja dos muertos

Balacera durante partido de fútbol americano deja dos muertos

Louisville, Kentucky, Estados Unidos; 24 de noviembre de 2016 (CNN/Notimex).- Dos muertos y al menos cuatro heridos dejó hoy un tiroteo durante un juego de futbol americano realizado por el Día de Acción de Gracias en Kentucky, reportó la cadena CNN.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Louisville, la balacera ocurrió esta tarde durante el tradicional “Juice Bowl”, que reúne a niños y a sus padres para juegos festivos de futbol americano, en el parque Shawnee.

El alcalde de la ciudad, Greg Fisher, se encontraba cerca del tiroteo, pero salió ileso al ser protegido por equipos de seguridad.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol Tabaco y Armas de Fuego (ATF) se unieron a la investigación.

El sospechoso del tiroteo huyó y se desconocen sus motivos, de acuerdo con Dwight Mitchell, vocero de la Policía de Louisville.

Cuatro personas heridas fueron trasladadas a hospitales y su condición de salud se desconoce, dijo Mitchell.

El portavoz policial calificó como “trágica” la balacera y recordó que en la ciudad se han registrado unos 100 homicidios en lo que va del año.

balacera-2

“Esto es muy trágico. Estoy triste. Hemos tenido más de 100 homicidios en nuestra ciudad… Hoy es un día para estar agradecidos y agradecemos que no hubo más personas heridas”, agregó.

Durante la celebración del Día de Acción de Gracias, el parque Shawnee suele estar repleto de familias.

La Policía bloqueó buena parte del lugar tras el tiroteo, pero uno de los juegos habría continuado.

balacera-3

Un video publicado en Facebook momentos antes de que empezara el tiroteo muestra a grupos de hombres tomando bebidas alcohólicas y sonriendo alrededor de una barbacoa.

El rechinar de las llantas se podía escuchar, antes de que las ráfagas de disparos despertaran el pánico entre las personas.

Donna Grimes le dijo a WAVE que su abuelo y sus amigos fueron quienes empezaron la tradición del Juice Bowl hace 50 años. Cientos de personas se reunían en el parque antes de la cena de Acción de Gracias. El evento era un asunto familiar.

“Esta es la primera vez que hay disparos”, aseguró Grimes. Y agregó: “Encerrar a estos hombres no significa nada. Mándenlos a la guerra, ya que quieren disparar algunas armas. Es un momento muy triste para el Día de Acción de Gracias y para el Juice Bowl”.

The post Balacera durante partido de fútbol americano deja dos muertos appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

‘Tuca’ no ve la Concachampions como una deuda pendiente de Tigres

Ciudad de México, 24 de abril   El estratega felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, aceptó que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *