Home / noticias / AMLO no cambiará al país: Barrales

AMLO no cambiará al país: Barrales

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, le contestó a Andrés Manuel López Obrador que “la visión de una sola persona no transformará al país”, por lo que se requieren de alianzas entre todos los partidos de izquierda para crear “fuerzas de oposición” y poder quitar al PRI de las gubernaturas y posteriormente de la Presidencia.

“Tiene sentido formar un frente opositor con todas las fuerzas de oposición cuando están claros los objetivos, el objetivo es sacar al PRI del gobierno y el siguiente es la construcción de un proyecto que transforme el país, este país no lo va a transformar la visión de una sola persona”.

Tras una reunión privada con la bancada perredista en la Asamblea Constituyente, indicó que en el caso del Estado de México el bloque opositor puede incluir al PAN, aunque ya tienen acercamientos con Movimiento Ciudadano, Morena y el Partido del Trabajo, pero buscarán que el candidato emane del sol azteca.

“Nosotros vemos viable la alianza con las izquierdas esa debe ser una alianza natural, y esa debiera ser nuestra aspiración, hemos hecho un llamado a conformar la unidad, un frente opositor, en donde los partidos verdaderamente estemos dispuestos a trabajar para sacar a los gobiernos priistas, en donde estemos dispuestos a trabajar y lograr la transformación del país, y que vayamos en un frente opositor”.

También, aseveró que presentarán una denuncia contra el secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda, ante la FEPADE y la PGR por actos de campaña en el Estado de México.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

2

Vea tambien

Tigres pierde a Juninho para duelo ante América

Ciudad de México, 22 de Agosto   Las malas noticias continúan en Tigres respecto a su once …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *