Home / noticias / Pantallas y celulares, productos más asegurados en El Buen Fin

Pantallas y celulares, productos más asegurados en El Buen Fin

México, 24 de noviembre 2016 (Notimex).- Con un registro de 38 por ciento al alza, las pantallas y los celulares fueron los productos más asegurados, luego de su adquisición durante el pasado Buen Fin 2016 del 18 al 21 de noviembre, de acuerdo con Seguros S.

En un comunicado, la empresa reveló que los consumidores tuvieron la oportunidad de proteger la inversión que realizaron a través de seguros y garantías especializadas, siendo los equipos de sonido y pantallas, así como los gadgets como celulares y tabletas, los principales.

La aseguradora que pertenece al corporativo 4P/MX, señaló que lo anterior se logró a través de los canales innovadores que utilizan para la distribución de seguros, debido a su posicionamiento en las tiendas departamentales.

El socio director de 4P/MX, Igal Rubinstein comentó que durante el Buen Fin las ventas fueron superadas, con un crecimiento de 38 por ciento, lo que mostró que la prevención y protección financiera es cada vez más importante.

Dichos seguros, tienen como objetivo proteger el producto en caso de robo con violencia, daño total por mojadura, caída y sobrecarga de voltaje, así como extender las garantías del fabricante en caso de fallas o desperfectos.

Fuente: Veracruzanos.info

10

Vea tambien

Gobierno Municipal realiza recomendaciones para temporada de lluvias

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Con la finalidad de prevenir y disminuir el impacto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *