Home / noticias / Mantiene diálogo ciudadano Yoli Telleria

Mantiene diálogo ciudadano Yoli Telleria

Fueron 157 las audiencias otorgadas

Antorcha Campesina dialoga y busca soluciones a problemas añejos

Redacción. 24 de Noviembre.

Por espacio de diez horas, la presidenta municipal Yolanda Tellería Beltrán sostuvo el diálogo abierto con los pachuqueños al celebrarse el Miércoles Ciudadano que en esta ocasión atendió a más de 157 audiciencias.

Entre ellas, figuró la presencia de los militantes de Antorcha Campesina, quien a través de su dirigente local Netzery López Soria demandó el cumplimiento de una larga lista de peticiones que fueron comprometidas no sólo por la anterior administración, sino de muchas otras que le antecedieron.

López Soria, reconoció que se ha logrado avanzar en algunas de esas peticiones gracias al acercamiento que han tenido con los integrantes del gabinete de Yoli Tellería, aunque si pidió algunas obras y servicios que requieren de inversiones para atender las demandas de algunas colonias.

Tellería Beltrán les dejó claro que será el año entrante cuando tendrán cabida sus proyectos de inversión, debido a que durante este año fiscal ya concluyó y la alcaldía carece de recursos para su ejecución.

Acompañada con varios de sus funcionarios, durante la charla sostenida en las instalaciones del Centro Cultural El Reloj, la mandataria capitalina pidió que hubiera claridad en las peticiones y que tengan el mayor impacto social, porque de esa forma podrán ser incluidos.

La solicitud de camiones recolectores de basura en colonias con presencia de militantes antorchistas, serán visitados acordaron en la reunión a la cual se sumó el secretario de Servicios Municipales, Joaquín Sandoval Valdez, quien verificará que se visiten de manera regular.

Será el próximo 6 de diciembre, cuando la organización presente sus proyectos de inversión, dando prioridad a aquellos que se quedaron pendientes en otras administraciones.

En esta octava edición del Miércoles Ciudadano se atendieron un total de 157 audiencias, de las cuales, en su mayoría fueron atendidas por la alcaldesa y la Secretaría General.

De entre las peticiones que la ciudadanía externó a las autoridades municipales, fueron apoyos a personas adultas mayores, quienes solicitaron medicamento y equipo ortopédico para su mayor movilidad.

Por otra parte, durante la jornada, un grupo de vecinos del fraccionamiento Pitahayas entregó un reconocimiento a la presidenta municipal, por haber apoyado en las labores de limpieza, rebacheo y pintura en las avenidas y parques de la unidad habitacional.

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Trump promete en Bruselas cooperación en lucha contra terrorismo

Bruselas, 24 mayo   El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió hoy cooperar con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *