Home / noticias / Horóscopos del jueves 24 de noviembre de 2016

Horóscopos del jueves 24 de noviembre de 2016

Mérida, Yucatán; 24 de noviembre de 2016.- Estamos a unas cuantas horas de que comience el fin de semana, por ello, la asesora espiritual Noelia de Antón trae todo lo que el Zodiaco tiene para nosotros este jueves, el último paso antes de tomarnos un merecido descanso.

Aries

Nos encontramos frente a un día algo complicado, pero potencialmente productivo en diversos aspectos, aunque aún estés atravesando un proceso de cambio muy profundo, no te inquietes. Sin duda tienes sobrados recursos para sobreponerte a la crisis y podrás mirar el futuro con esperanza y optimismo si te lo propones. El ser humano propone pero el cielo dispone, hay que cerrar ciclos astrales antes de iniciar con todo una nueva etapa.

Tauro

Tu signo corresponde a la energía de tierra y hoy debes apelar a tu elemento para conseguir la estabilidad que tanto necesitas. Procura proyectar tu personalidad emprendedora, creativa y sobre todo muy realista a la hora de proponer soluciones. Aunque tu cabeza gire entre varios temas o ideas, concéntrate en lo importante para que puedas sacar adelante los pendientes sin contratiempos.

Géminis

El clima astral indica que los emprendimientos de hoy por momentos pueden volverse más lentos, te resultará beneficioso para que puedas disfrutar y concentrarte en tus actividades y no realizarlas superficialmente. Este mood tranquilo y pausado te otorgará satisfacción no solo en lo personal, también en tus gestiones. Tu visión objetiva te ayudará a establecer contactos, disiparás situaciones confusas.

Cáncer

Podrás fortalecer tu imagen y autoestima a través de los resultados que comienzas a cosechar producto del  arduo trabajo realizado. Vas saliendo del estancamiento y se activa fuertemente tu creatividad, comienzan a brotar ideas originales y te sientes con una mayor libertad de acción. Desarrollarás tu intuición y será fuente de inspiración en estos días. Te mantendrás práctico, terrenal y lograrás sostener tus objetivos.

Leo

Si bien tendrás que enfrentarte por momentos a la oposición de algunas personas, tienes que tomar en cuenta que este un ciclo muy positivo podrás entablar con gran destreza acuerdos y realizar buenas negociaciones. Las pláticas que mantengas bajo esta influencia astrológica con el paso del tiempo generarán gran popularidad y estabilidad. Ocúpate de atender la realidad en el aquí y ahora, no te pierdas en laberintos teóricos.

Virgo  

Tu metódica forma de enfrentar el trabajo propiciará inmejorables resultados. Las características que tienes que poner en práctica son tu maravilloso análisis exhaustivo, esa tendencia detallista que puede hallar las diferencias o datos que son desapercibidos para el resto. Haz uso de tu creatividad e ingenio, lleva a la práctica la teoría y radia tu mansa energía que mucha falta le hace a la humanidad.

Libra

Primará tu naturaleza reflexiva y disciplinada. No importarán los obstáculos que tengas que sortear, nada te bajará el ritmo si tienes las metas claras, mantendrás una voluntad a prueba de balas. Controla el impulso por que podrías excederte y llegar agotado a la noche, regula tus actividades y la energía que le pones a cada una de ellas. Aplica tus recursos constructivamente y ten una actitud persuasiva para guiar a los demás hacia tus objetivos.

Escorpio

Puedes aprovechar los influjos astrológicos para esta significativa jornada utilizando toda tu estrategia para trazar planes bien definidos, de corto y mediano plazo. No descuides la planificación y ocúpate de los detalles, no solo del cuadro grande. Conforma estructuras sólidas y delega actividades a las personas de total confianza cercanas, de esta forma aprovecharás los recursos al máximo. ¡Asume los proyectos con creatividad y convicción!

Sagitario

Durante este ciclo podrás descubrirte y develar una expresión más original e independiente de tu verdadera identidad quizás desdibujada por las malas experiencias o frustraciones del pasado. Lograrás proyectar una expresión creativa e independiente, no copies modelos convencionales, a esta altura de tu evolución seguramente tienes claro quién eres y lo que quieres. ¡Muéstrate al mundo!

Capricornio

Podrías estar trazando proyectos o iniciativas que tengan que ver con viajes, expansión con personas extranjeras o nuevas culturas. Se auguran muy buenas perspectivas en este tipo de intercambio, no solo en lo comercial, también en la amistad o romance. Los amores por internet o a distancia podrían llegar a una conclusión favorable. La ciencia y tecnología actuarán a tu favor, apóyate en estas herramientas para materializar.

Acuario

Se requerirá una firme y seria actitud para manifestar los propósitos que trazaste. Las influencias del día pintan como para encarar un profundo reordenamiento en forma eficaz. También las estrellas marcan que lo oculto saldrá a la luz para ser analizado y organizado, situaciones difíciles o que te perjudicaron en el pasado asomarán para que las revises con una mayor claridad y madurez.

Piscis

Quizás comenzaste este ciclo en forma lenta pero verás pronto los frutos de tus esfuerzos comerciales o laborales. Lograrás una equitativa distribución de tu energía en las diferentes áreas de tu vida, sobre todo te conviene encargarte de asuntos personales que podrías haber estado descuidando. Es tiempo de instaurar un nuevo orden para crecer en todos los planos, no solo económicamente también en lo espiritual.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 9991-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del jueves 24 de noviembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

19

Vea tambien

Son acusaciones infundadas, vagas e imprecisas; acepto extradición: Javier Duarte

Ciudad de México, 27 de Junio   Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *