Home / noticias / Falta de recursos ocasiona descuido en alumbrado público de Coatzacoalcos

Falta de recursos ocasiona descuido en alumbrado público de Coatzacoalcos

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 24 de noviembre 2016.- La difícil situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, ha ocasionado que en el área de alumbrado público no se cuente con el suficiente material para poder atender los reportes en relación a este servicio.

Así lo confirmó el regidor con la comisión de alumbrado público, Víctor Andrade López quien reiteró que se encuentran en una situación crítica, debido a que ante la falta de recursos no se ha podido adquirir al material necesario.

“Estamos prácticamente en condición crítica porque no hay compra de todos los materiales que se requieren y además algunos de los equipos que se necesitan para poder realizar el trabajo de manera segura, no están en condiciones”, comentó.

En este sentido, reveló que equipos como grúas, no pueden ser utilizadas por el personal del área de alumbrado público, es por ello que diversos sectores de la localidad no cuentan con este servicio al 100 por ciento.

“Seguiremos actuando por la parte legal al poner las denuncias correspondientes para que pueda Coatzacoalcos, contar con esos recursos para seguir cumpliéndole a la ciudadanía. La situación es complicada porque tenemos algunos sectores en los que tenemos el reporte de afectación”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Se prevén vientos fuertes y tolvaneras en el noroeste y norte de México

Condiciones atmosféricas estables con baja probabilidad de lluvia, se pronostica para la mayor parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *