Home / noticias / Dos menores de edad en banda de secuestradores de Papantla

Dos menores de edad en banda de secuestradores de Papantla

Veracruzanos.info/

Papantla, Ver., 24 de noviembre de 2016.- La policía municipal de Papantla capturó esta semana a una banda de secuestradores integrada por siete individuos de los cuales dos son menores de edad, de 14 años, una mujer y tres sujetos más.

Los hechos ocurrieron en la localidad Ojital Viejo donde los delincuentes mantenían privada de su libertad a una persona por la que pedían un rescate de dos millones de pesos, informó el medio Notifomex.

Además a los detenidos se les confiscó un rifle y una pistola, una granada de fragmentación, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos.

Todos ellos son jóvenes que responden a los nombres de Jonathan Juárez García, de 18 años; Jessy García Corona, de 19; José García Méndez, de 21; Luis Fernando Flores Mauricio, de 18; y Arleth Aranda Badillo, de 18 años de edad, además de los dos adolescentes.

Llevaban consigo un rifle Kalashnikov AK 47, una pistola Smith y Wesson, y una camioneta Ford Windstar y un Nissan Platina.

La víctima secuestrada es Hugo M. V, de 55 años de edad. A pesar de su edad, han confesado ser miembros de un grupo delictivo con varios atracos en su haber.

Fuente: Veracruzanos.info

45

Vea tambien

PGR Hidalgo obtiene suspensión condicional de proceso por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

Redacción Visto Bueno   La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *