Home / noticias / Destina INAES 60 millones de pesos para el estado de Veracruz

Destina INAES 60 millones de pesos para el estado de Veracruz

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 24 de noviembre 2016.- Minatitlán fue sede de la 2ª. Expo de Economía Social en Veracruz, organizado por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), donde se hizo entrega de 7 millones de pesos en apoyos a 24 proyectos productivos beneficiando a más de 80 familias de los municipios de Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Zentla, Cosamaloapan, Uxpanapan, Soteapan, Mecayapan y Acayucan, informó la delegada del INAES en el estado de Veracruz Lic. Nieves Aurora Casarín León.

“Nosotros pertenecemos a la Secretaria de Desarrollo Social, somos un órgano que antes del 31 de diciembre del año pasado, pertenecíamos a la Secretaria de Economía, ahorita pertenecemos a la SEDESOL, esto no es un logro personal de nadie, es un logro del presidente a través del gobierno federal que vamos entregar más de 7 millones de pesos aquí en la zona”.

Indicó que durante este 2016, se entregaron más de 60 millones de pesos, beneficiando a más de 18 mil familias del estado de Veracruz.

Explicó que los proyectos los pueden conformar desde un grupo mínimo de 3 personas hasta el número ilimitado de participantes.

Agregó que para el próximo año, todas las dependencias federales tienen “estrategias de trabajo” para el estado de Veracruz, manifestando que para el próximo año quizá sean productores minatitlecos los que también se vean beneficiados con dichos recursos, solo tienen que estar al pendiente de las fechas de apertura de las ventanillas de los programas e inscribirse.

La Delegada del INAES Licenciada Nieves Aurora Casarín, la cual estuvo acompañada en la ciudad por el licenciado Juan Francisco Mora, la encargada de SEDESOL en Veracruz, Lic. Anilú Ingram Ballines, como del alcalde Héctor Cheng.

Fuente: Veracruzanos.info

19

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *