Home / noticias / Afirma MAYL que los pagos a burócratas de Veracruz están garantizados

Afirma MAYL que los pagos a burócratas de Veracruz están garantizados

Iván Sánchez/

Veracruz, Ver., 24 de noviembre del 2016.- El pago a los trabajadores del gobierno del estado de Veracruz está garantizado así cómo las prestaciones correspondientes al mes de diciembre, aseveró el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que se cumplirá con dichas obligaciones.

En entrevista comentó que el actual gobierno estatal está entregando una administración quebrada, lo cuál representa un panorama sumamente difícil para el próximo Poder Ejecutivo, sin embargo se harán los esfuerzos necesarios para pagar a todos los empleados gubernamentales.

El panista lamentó la actitud que ha tomado Flavino Ríos Alvarado al no atender los reclamos de los empresarios que mantienen tomada la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), pues dijo que el gobernador interino se intenta “lavar las manos” al no atender a los manifestantes.

Yunes Linares expresó que ya se tiene pactada un reunión con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la cual se realizará antes de la toma de protesta y en donde se tratarán los temas de la crisis financiera de Veracruz y las estrategias para enfrentarse a ella.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

El IMSS arranca la licitación de medicamentos

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Será por más de 55,000 millones de pesos; participan 48 entidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *