Home / noticias / Yunes se reunirá este lunes con Osorio Chong por crisis en Veracruz

Yunes se reunirá este lunes con Osorio Chong por crisis en Veracruz

Ciudad de México, 23 de Noviembre

 

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para buscar una solución ante la crisis económica que vive la entidad debido a la deuda que recibirá cuando asuma la gubernatura.

Señaló que la mesa de trabajo se llevará a cabo en la Ciudad de México en donde también participará el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, y adelantó que la solución no será de inmediato, pero que buscarán formas de apoyar a las alcaldías veracruzanas.

A unos días de rendir protesta como mandatario estatal detalló en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen que le preocupan los sueldos, prestaciones y aguinaldos de los trabajadores.

Yunes Linares recordó que los municipios viven una situación muy grave por lo que mantiene comunicación con los alcaldes con el objetivo de garantizar algunos apoyos pues no se puede comprometer a fijar una fecha para la entrega de recursos, “sería una mentira decir que en diciembre”, apuntó sobre los recursos que no se han podido ejercer en la entidad.

Sobre los gastos de gobierno indicó que no se mudará a Casa Veracruz, al considerar que es un costo innecesario ya que actualmente se destinan casi 60 millones de pesos anuales, por lo que buscará una habitación en otro lugar cerca del Palacio de Gobierno.

INFORMACIÓN DE LA RAZÓN

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *