Home / noticias / Vaqueros y Pieles Rojas se enfrentan en duelo divisional de NFL 2016

Vaqueros y Pieles Rojas se enfrentan en duelo divisional de NFL 2016

Dallas, EUA, 23 de noviembre 2016 (Notimex).- Vaqueros de Dallas y Pieles Rojas de Washington se verán las caras en partido de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC) correspondiente a la semana 12 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Dallas recibirá a Washington en el AT&T Stadium con la intención de mantenerse como el mejor equipo de la NFL con récord de 9-1, para lo cual echará mano de su mariscal de campo Dak Prescott, quien suma dos partidos lanzando más de 300 yardas, y del corredor Ezekiel Elliott, quien lidera la Liga con mil 102 yd terrestres.

El equipo de la “estrella solitaria” hila nueve partidos consecutivos con victoria y no ha sido derrotado desde la semana uno de la temporada 2016, cuando cayó por marcador de 20-19 ante Gigantes de Nueva York.

Por su parte, Washington llega en ritmo al encuentro a celebrarse en Texas luego de obtener una victoria por 42-24 ante Empacadores de Green Bay en la semana 11.

Pieles Rojas no pierde desde la semana siete y se coloca en la tercera posición de la División Este con récord de 6-3-1.

Los capitalinos se ubican como la segunda mejor ofensiva de la NFL de la mano de su quarterback Kirk Cousins, quien registra tres mil 91 yardas aéreas en la temporada, la tercera mejor marca del año, sólo por detrás de Drew Brees (tres mil 277), de Santos de Nueva Orleans, y Matt Ryan (tres mil 247) de Halcones de Atlanta.

La última ocasión en que estos rivales divisionales se midieron fue durante la semana dos de la presente campaña, en la que Dallas se impuso de manera apretada, en condición de visitante en el FedEx Field, por marcador de 27-23.

El partido a celebrarse en punto de las 15: 30 horas, tiempo del centro de México, será vital para ambos equipos en sus aspiraciones de acceder a la post-temporada, en el cual, además, comenzará a definir el panorama de la División Este de cara a la parte final de la campaña regular.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *