Home / noticias / Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes

Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes

La salud ósea es algo a lo que pocos prestamos atención. No obstante, con el paso de los años todos empezamos a sufrir las consecuencias. Con la edad avanzada, llega también el dolor en los huesos, músculos y aumenta nuestra sensibilidad.

Por ello, no es raro ver a las personas de la tercera edad quejándose del dolor.

A medida que los años nos van pasando, nuestro cuerpo va sufriendo distintos cambios. El tamaño de nuestros músculos y la densidad ósea en general disminuyen a medida que nos volvemos menos activos. Como resultado, nuestros huesos se van debilitando, haciéndonos más vulnerables a lesiones y fracturas.

Por ello, en este artículo queremos hablarte de un poderosos remedio que te ayudara a recuperar la salud ósea. Verás que, al seguir este tratamiento, sentirás como tus huesos se fortalecen y tus arterias mejoran.

Esta receta en muy fácil de preparar, ya que cuenta con solo tres ingredientes, por lo que es muy barata. La misma puede ser usada para el dolor de espalda, articulaciones y pesadez en los pies. A continuación te mostramos cómo prepararla.

Remedio para el tratamiento de la salud ósea

articulacionesbicicleta

Qué necesitaremos:

  • Alcohol isopropílico (300 ml).
  • Yodo (100 ml).
  • Aspirina de 300 mg. (10 capsulas).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es tomar un recipiente y mezclar el alcohol y yodo. Estos los removemos hasta conseguir una sustancia homogénea. A continuación, con la ayuda de un tenedor o cualquier otro objeto duro, trituramos las aspirinas. Debemos asegurarnos que no quede ningún grumo. Posteriormente, lo mezclamos con el yodo y el alcohol.

Esta sustancia la dejamos reposar en un lugar oscuro y frio por 21 días. Transcurrido ese tiempo, tomamos nuestra mezcla y hacemos compresas con ella. Las mismas las podemos usar para masajear el are afectada. Veremos cómo a los pocos minutos sentiremos un alivio impresionante.

Vea también: SÚPER DIETA para restaurar y reconstruir huesos y articulaciones dañada al 100%

Con este sencillo remedio, podemos combatir casi cualquier mal que afecte nuestra salud ósea. Por otro lado, el yodo es un poderos antiséptico, por lo que eliminara cualquier infección, bacteria u hongo. Si conoces al alguien que padezca de este problema, comparte este articulo con ella. Seguro te lo agradecerá.

La entrada Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

2

Vea tambien

Más de 500 agresiones de animales a humanos en Yucatán en este año

  Mérida, Yuc., a 27 de abril de 2017 (ACOM).- Autoridades de Salud en Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *