Home / noticias / Organizan colecta de alimentos en la UV Coatzacoalcos

Organizan colecta de alimentos en la UV Coatzacoalcos

Noemí García Talaya/

Coatzacoalcos, Ver., 23 de noviembre 2016.- Del 22 al 25 de noviembre, se efectuará el “Helping in many Languages” (Ayudando en muchos idiomas) en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana (UV) campus Coatzacoalcos, el cual consiste en recolectar alimentos no precederos para donarlos a la asociación civil “Las Obras de Catalina”.

Al respecto, la asesora del Centro de Idiomas de la UV, Joselyn Yépez Enríquez indicó que los víveres podrán ser entregados en la planta alta de este recinto ubicado en el interior de la USBI, en el horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

“Cuentan con un Centro Educativo en el que dan clases de primaria a niños que no tienen la posibilidad de ir a la escuela, también dan alojo y atención médica en Casa Catalina, cuentan con dos comedores comunitarios para personas de escasos recursos, y Posada de Belén que es un lugar para hospedar a familiares de pacientes hospitalizados en el hospital regional de Coatzacoalcos”, explicó.

Los víveres que se están recolectando son: café, aceite, azúcar, atún, arroz, frijol, verduras en latadas, al igual que artículos escolares, de limpieza y de higiene personal.

Es por ello que invitó a la población estudiantil y ciudadanía en general a participar en esta colecta, para poder apoyar a la asociación civil “Las Obras de Catalina”.

En el marco de la clausura del evento “Helping in many Languages”, habrán dos conferencias sobre cultura y costumbres de países como Brasil y Estados Unidos, los cuales se darán en portugués e inglés, respectivamente, el viernes 25 de noviembre en el Centro de Idiomas a partir de las 5:00 de la tarde.

“Esta actividad surgió a partir de la idea del alumno Carlos Román, por eso quisimos apoyarlo para poder colaborar y difundirlo porque no solo nos dedicamos a dar clases de portugués, italiano, inglés y japonés, sino que en nuestros cursos también implementamos los valores”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Rechaza Suprema Corte de EUA revisar fallo a favor de Gloria Trevi

Dallas, 28 Junio La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos negó a TV Azteca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *