Home / noticias / Ofrecen recompensa de 15 mdp para ubicar a Yarrington

Ofrecen recompensa de 15 mdp para ubicar a Yarrington

Ciudad de México, 23 de Noviembre

 

En la edición vespertina de este martes del Diario Oficial de la Federación, la Procuraduría General de la República (PGR) publicó un acuerdo en el que se ofrecen hasta 15 millones de pesos a quien dé información para dar con el paradero del ex gobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington.

En el acuerdo, se señala al ex mandatario estatal como probable responsable de delitos contra la salud.

La información tendrá que ser presentada ante la sede de la PGR, ubicada en Paseo de la Reforma 75, a través del correo electrónico de denuncias o marcando a los números telefónicos de la dependencia federal.

Esta recompensa no podrá ser cobrada por servidores públicos que aporten datos y cuyas actividades se vinculen a la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales, se detalla en un comunicado emitido por la PGR.

Sólo se entregará la recompensa si se comprueba que los datos proporcionados llevaron a la localización, detención o aprehensión de Yarrington Ruvalcaba, se agrega.

Desde el año 2012, se giró una orden de aprehensión con el ex gobernador de Tamaulipas, acusado de nexos con el narcotráfico.

INFORMACIÓN DE LA SILLA ROTA

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Profeco clausura 123casas de empeño

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades comerciales en 123 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *