Home / noticias / Muchos sitios te dijeron que calentar algunas comidas en el microondas es dañino, pero no te dijeron esto

Muchos sitios te dijeron que calentar algunas comidas en el microondas es dañino, pero no te dijeron esto

En el día moderno, la tecnología nos rodea por doquier. Celulares, televisión, internet, computadoras, y hasta los microondas. Sin embargo, este último es uno de los aparatos que merece que le prestemos mucha atención.

Debido al estilo de vida acelerado que vivimos, muchos recurrimos a los microondas para ahorrarnos tiempo. Pero estos pueden llegar a ser muy peligrosos para nuestra salud.

Solo en los Estados Unidos, más del 80% de los hogares tiene y utiliza un microondas todos los días. Lo que pocos sabes es que este aparato altera nuestros alimentos peligrosamente. Estos utilizan las radiaciones electromagnéticas para calentar la comida. Estas radicaciones generan vibraciones en las moléculas que luego se transforman en calor. No obstante, esto también provoca un Isomerismo Estructural, dañando las moléculas de los alimentos.

Ya para el año 1991 se registró la primera muerte provocada por un horno microondas. Esto sucedió cuando a un paciente se le administro una muestra de sangre calentada en un microondas. Pero ese no fue el único caso. Mucho antes (1976), Rusia había prohibido estos aparatos debido al efecto negativo que tenían en la salud de las personas.

Esto es lo que no te habían contado sobre los hornos microondas

La alteración de las moléculas generadas por los microondas provoca tumores en el cuerpo. Además, ayudan a al crecimiento maligno de protuberancias en el intestino y el estómago.

El continuo uso de los microondas debilita el sistema inmune de cuerpo humano. Este también dificulta la labor de muchas de las glandular del cuerpo.

Las comidas calentadas en estos hornos generan daños permanentes al cerebro y muchas células.

Los alimentos calentados en estos aparatos disminuyen la concentración. Por otro lado, contribuyen a la pérdida de memoria, inestabilidad emocional y desgastan tu inteligencia.

Vea también: Se revelo el secreto para subir la memoria más de un 80%, regenerar los huesos y recuperar la visión

Luego de un tiempo usándolos, incrementamos las posibilidades de desarrollar celular cancerosas.

Las radiaciones electromagnéticas eliminan todos los minerales y vitamina de los alimentos. Como resultado, no estaremos ingiriendo alimentos de calidad.

Como vemos, muchas son las razones por las que deberíamos dejar de usar estos hornos. Si queremos llevar una vida saludable, debemos reducir su uso al máximo, eliminándolos por completo si nos es posible. No permitas que este aparato siga causándote daño a ti y a tus seres queridos. Comparte este artículo en tus redes sociales, para que más personas se enteren y reduzcan su uso.

La entrada Muchos sitios te dijeron que calentar algunas comidas en el microondas es dañino, pero no te dijeron esto aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

3

Vea tambien

Mujer asesinada en Plaza Fiesta soportó por años a su violento marido

Mérida, Yucatán; 26 de junio de 2017 (ACOM).- Una certera cuchillada en el corazón que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *