Home / noticias / Manifestantes complicantránsito en CDMX

Manifestantes complicantránsito en CDMX

La presencia de manifestantes en diversos puntos de la ciudad ocasionan tránsito lento y reducción de carriles por varias vías, advirtió la Agencia de Gestión Urbana.

Un grupo de inconformes se movilizaba por la calzada Ermita Iztapalapa a la altura de Puente Titla, en la delegación Iztapalapa, mientras que otro se encuentraba en Estanislao Ramírez al cruce con Mar de los Humores, en la delegación Tláhuac.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX reportó que se efectuaba una marcha por avenida Arneses, en la colonia San Antonio Culhuacán, delegación Iztapalapa.

En el oriente de la ciudad, un grupo llevaba a cabo un plantón en la avenida Tláhuac, a la altura de Nicolás Bravo, sin afectar la vialidad.

Mientras que en la delegación Cuauhtémoc, un grupo se manifestaba en la calzada de Guadalupe al cruce con Acero, en la colonia Maza.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió que hay una concentración de manifestantes en la explanada del Monumento a la Revolución.

De igual manera, inconformes permanecen en el circuito vial de la Plaza de la Constitución, entre las calles 5 de Febrero y 20 de Noviembre.

En su cuenta @OVIALCDMX refirió que se encuentra cerrado el retorno de la avenida de los Insurgentes al cruce con Villa Olímpica, en dirección hacia el norte.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre las afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @ciudad_segura, @072AvialCDMX y @OVIALCDMX.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Más de 26 mil pesos el kilo: el queso más caro del mundo

23 de mayo de 2017 (SDP Noticias).-Hemos escuchado de un sinfín de platillos que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *