Home / noticias / Lo decapitan en Cunduacán

Lo decapitan en Cunduacán

CUNDUACÁN, Tabasco., 23 de noviembre de 2016 (Notisur).- Con la cabeza totalmente desprendida mediante decapitación, además de haberle desprendido la lengua, fue encontrado el cadáver de una persona sobre la carretera municipal Cunduacán-La Trinidad, a la altura de la comunidad del ejido Felipe Carrillo Puerto, esto en las primeras horas de ayer martes; el horrendo crimen es atribuido al crimen organizado, pues por el sadismo y saña con la que fue perpetrado el crimen, se trata de una ejecución del crimen organizado.

Al lugar arribaron cuerpos policiales de la Fiscalía de Investigación, para llevar a cabo el protocolo de levantamiento del cuerpo, el cual al parecer se trata de un elemento activo de la Policía Municipal de Paraíso, identificado además como Juan José Hernández Pérez, apodado “La Iguana”, de quien presuntamente se sospechaba de su relación con alguna banda.

El occiso era residente en el ejido Francisco I. Madero, de Paraíso, Tabasco, y se desempeñaba como elemento activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal; el poli desapareció desde la tarde del lunes, se dijo que un grupo armado lo privó de su libertad y sus familiares no sabían nada de su paradero, fue encontrado su cadáver hasta la mañana de ayer martes brutalmente asesinado.

El cuerpo del infortunado fue encontrado a la orilla de la carretera, con la cabeza desprendida y metida entre las piernas y con las manos atadas; la Fiscalía General se hizo cargo del inicio de las investigaciones, al tiempo que sus familiares reclamaron el cuerpo para su cristiana sepultura.

Fuente: Veracruzanos.info

7

Vea tambien

PGR Hidalgo obtiene suspensión condicional de proceso por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos

Redacción Visto Bueno   La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *