Home / noticias / Leones y Vikingos pelearán liderato divisional en semana 12 de NFL

Leones y Vikingos pelearán liderato divisional en semana 12 de NFL

Detroit, EUA, 23 de noviembre 2016 (Notimex).- Con el deseo de quedarse como único líder de la División Norte en la Conferencia Nacional (NFC), Vikingos de Minnesota (6-4) y Leones de Detroit (6-4) medirán fuerzas en el Ford Field de esta ciudad para dar inicio a la semana 12 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Ambos equipos estarán encargados de subir el telón de la semana 12 en la temporada 2016 con un partido a celebrarse al mediodía en el que, además de buscar el primer puesto en su División, estará de por medio un “desquite” para los visitantes.

Hace menos de un mes Vikingos le hizo los honores a Leones, en el marco de la semana nueve, en la cancha del U.S. Bank Stadium, escenario en donde los “felinos” le faltaron el respeto a los de casa al robarse la victoria por 22-16.

Luego de aquel compromiso, para este jueves ambos conjuntos llegarán con idéntica marca de seis triunfos por cuatro descalabros, los dos con el impulso de haber ganado su último juego; Minnesota por 30-24 sobre Cardenales de Arizona y Detroit por 26-19 sobre Jaguares de Jacksonville.

Para este cotejo el departamento ofensivo de Vikingos llega como el trigésimo segundo de la NFL, con 293.8 yardas y 20.5 unidades por partido.

En este renglón van comandados por el mariscal de campo Sam Bradford, quien ha completado 217 de 311 intentos para dos mil 191 yd y 12 anotaciones, lo cual lo hace ubicarse en el vigésimo primer escalón entre los pasadores del circuito.

Por su lado, el ataque de Leones es el vigésimo quinto de la Liga luego de recorrer 331.7 yardas por encuentro, 252.2 por la vía aérea cortesía del quarterback Matthew Stafford, quien ha completado 238 de 351 intentos para dos mil 651 yd y 18 touchdowns.

De esta manera y con aparente igualdad de circunstancias en todas sus zonas, Leones y Vikingos sostendrán una batalla por ser el mandamás de la División Norte en la NFC, esto cuando el reloj dicte las 12:30 horas, tiempo del Este de Estados Unidos, 11:30 del centro de México.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Gobierno Municipal realiza recomendaciones para temporada de lluvias

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver. – Con la finalidad de prevenir y disminuir el impacto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *