Home / noticias / Horóscopos del miércoles 23 de noviembre de 2016

Horóscopos del miércoles 23 de noviembre de 2016

Mérida, Yucatán; 23 de noviembre de 2016.- Este miércoles comienza un nuevo ciclo zodiacal, el de los Sagitario, por ello, la asesora espiritual Noelia de Antón nos revela lo que los astros se tienen entre manos para hoy.

Aries

Lucharás por reconstruir tu economía y seguirás muy enfocado en los planes laborales o de negocios a largo plazo. Este esfuerzo permanente por mejorar puede resultar pesado, casi angustiante. Un aspecto que merece ser tomado en cuenta es que no se puede vivir acelerado y ansioso todo el tiempo. Debes bajar el ritmo, aprende a disfrutar del aquí y ahora, que en definitiva es lo único que tenemos.

Tauro

La influencia astrológica pasada para ti ha sido desintegradora, probablemente te perdiste entre la niebla del auto engaño, estos aspectos se van debilitando y podrás ir siendo más consciente cada día. Te conviene ir programando nuevas bases para conducirte por la vida y así alcanzar algunas de tus más anheladas aspiraciones. Si las experiencias fueron complicadas o difíciles, ¡no sufras! Mejor dedícate a capitalizar la experiencia.

Géminis

El clima de tensión en el trabajo o en casa no desaparecerá totalmente, aunque puedes disminuir la negatividad apelando a tu buen carácter e ingenio. Probablemente estás intentando resolver asuntos financieros que te tienen un poco preocupado, cuentas con buenos recursos intelectuales, es un gran momento para que tomes las decisiones correctas para mejorar tu economía. Los altibajos no desaparecerán, pero haz uso de todo tu potencial.

Cáncer

Persistirás en las iniciativas que te trazaste, aunque estés cansado vas a inyectar una energía extra, un nuevo impulso para obtener las metas trazadas. Avanzarás estableciendo rutinas más apropiadas para lograr una mejor calidad de vida. Comienzas un ciclo donde la estabilidad será prioritaria. Regular las emociones será todo un desafío, pero combatirás tu agotamiento y el estrés si te mantienes objetivo.

Leo

Con la pareja no te librarás totalmente de ciertos conflictos que arrastran desde hace un tiempo, pero seguirás intentando un acercamiento a las soluciones definitivas, esto mismo aplica en caso que estés soltero con tus amistades, es hora de ir trabajando en las diferencias. Estos ajustes son necesarios para erradicar las conductas o comportamientos que ya no sirven, el aprendizaje es perfeccionar la relación con tus afectos.

Virgo

existen cambios de dirección basados en tu búsqueda de optimizar diferentes áreas para obtener una mayor eficiencia. Las cargas económicas exigirán otro tipo de tratamiento para aliviar aspectos restrictivos, que podrían convertirse en un peso agobiante. Por otra parte, es un buen momento para indagar en temas espirituales, buscar ayuda psicológica, profundizar en los misterios del hombre. No te quedes atrapado en la razón, escucha la voz de tu intuición.

Libra

Estarás muy innovador, modificarás tu conducta y te sentirás más independiente y con ganas de comerte el mundo. Sentirás un matiz más expansivo de la energía se realza tu expresión creativa, estarás optimista y dinámico, con ganas de enfrentar los proyectos en general. Aunque nada te será regalado, cumplirás exitosamente con tus objetivos, gracias al haber puesto tu mayor voluntad y esfuerzo.

Escorpio

Aún no ceden las presiones y un nudo difícil de desatar puede estar presente en el centro de tu vientre. Continuarán sobre la mesa asuntos no resueltos del pasado, que serán analizados varias veces antes de poder encausarlos. Los enfrentamientos con los demás y contigo mismo no cesarán, el descontento podría propiciar que algunas situaciones se escapen de control. Escorpioncito, es vital un poco de claridad para reorganizar tu vida.

Sagitario

Estarás muy activo y será una jornada que puede arrojar buenos resultados, cuentas con una influencia astrológica que te permitirá avanzar en los temas importantes. Podrás llevar adelante los proyectos con algunos retrocesos, pero no serán relevantes. Quizás te falte encontrar un método adecuado para ordenarte, no trabajes en soluciones inmediatas. Hoy mejor la mente enfócala en el plan trazado.

Capricornio

La impotencia por algunas cuestiones emocionales podría generar conductas un poco agresivas. Esto involucra, además que cualquier acción relacionada con las finanzas que se realice de manera irreflexiva o precipitada podría provocar serias pérdidas económicas propiciando altibajos y dificultad para alcanzar la estabilidad deseada. Es importante que atravieses estos ciclos con valentía, te llevarán a construir cimientos más seguros.

Acuario

Persistirán las irregularidades en el ambiente familiar o laboral, quizás estés sometido a demandas o presiones que mantendrán tu estado de ánimo muy oscilante. Recuerda que, por encima de las voluntades humanas, hay acontecimientos imposibles de manejar y los cuales pueden quedar expuestos o asomar durante estos días. Estás en un proceso de cambio en diversos aspectos, no seas demasiado exigente contigo mismo. ¡Tente paciencia!

Piscis

Este es un ciclo donde podrás llevar a cabo cambios estructurales para acomodar distintas áreas de tu vida. Se gestan importantes proyectos y para desarrollar todo tu potencial productivo tendrás que someterte a un proceso de transición donde deberás trabajar muchísimo con el merecimiento. En poco tiempo llegarás al momento exacto para entablar excelentes negociaciones y forjar acuerdos. Te mereces una buena vida mi pez, jamás dudes de ello.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 9991-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del miércoles 23 de noviembre de 2016 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Profeco clausura 123casas de empeño

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de suspensión de actividades comerciales en 123 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *