Home / noticias / Estoy feliz porque tengo una receta que podría curar el cáncer de pulmón, mama, páncreas, próstata y colon

Estoy feliz porque tengo una receta que podría curar el cáncer de pulmón, mama, páncreas, próstata y colon

Cada año que pasa, más personas son atacadas terriblemente por el cáncer. Esta enfermedad no tiene que ver con la raza ni la condición social, todos podemos contraerla. Hoy en día se conocen diversos tipos de canceres.

Entre ellos están el cáncer de mama, próstata, útero, piel e incluso de sangre. Si no son tratados a tiempo, todos pueden provocarnos la muerte.

En la actualidad, se conocen pocos tratamientos contra el cáncer. Algunos de ellos son las radioterapias y quimioterapias. Sin embargo, ambos son altamente agresivos para la salud humana. Pero en días resientes, se han estado estudiando tratamientos naturales que son mucho más efectivos.

Un científico de origen ruso llamado Cristo Mermersky diseño una receta natura que ha usado en muchos pacientes. Él mismo fue uno de ellos y asegura que pudo sanarse gracias a ella. Este científico afirma lo siguiente: “Esta es una comida para el tratamiento del cuerpo completo, por lo que el cáncer simplemente desaparece”.

Dicha receta elimina las células cancerígenas, limpia el hígado, fortalece el sistema inmune y limpia los vasos sanguíneos y los riñones. Por otro lado, esta también contribuye a fortalecer el cerebro y acelerar la recuperación de los pacientes. A continuación, te mostramos lo que necesitarás y cómo preparar esta receta.

Qué necesitaremos:

  • Ajo (12 dientes).
  • Miel orgánica (1 kilo).
  • Limones orgánicos (15 unidades).
  • Brotes de trigo (400 gramos).
  • Nueces (400 gramos).

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es germinar los brotes de trigo. Esto lo conseguimos dejándolos reposar por 10 o 12 horas en un envase de cristal con agua. Transcurrido ese tiempo, filtramos el trigo y los colocamos un en recipiente por 24 horas. Posteriormente, molemos el trigo y las nueces juntas. Pelamos y majamos los dientes de ajo agregándolos al recipiente donde reposan el trigo y las nueces.

A continuación, molemos 5 limones sin pelar y lo agregamos al recipiente. El resto de los limones los exprimimos normalmente. Esta mezcla la batimos hasta conseguir una mezcla totalmente homogénea. Por último, agregamos la miel y removemos con una cuchara de madera. Esta sustancia la dejamos reposar por 3 días en la nevera.

Vea también: Estuviste exprimiendo el limón mal todo el tiempo, sácale el doble de jugo haciendo esto

Transcurrido ese tiempo, tomamos dos cucharadas cada dos horas para tratar el cáncer. En caso preventivo, ingerimos dos cucharadas 30 minutos antes de cada comida y dormir. Haciendo esto, podremos combatir el cáncer efectivamente. No olvides compartir el artículo en las redes sociales para que más personas conozcan esta fabulosa receta.

La entrada Estoy feliz porque tengo una receta que podría curar el cáncer de pulmón, mama, páncreas, próstata y colon aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

1

Vea tambien

Dispersan con gases manifestación de médicos y enfermeras en Venezuela

Caracas, 22 mayo   La policía utilizó hoy gases lacrimógenos para dispersar una marcha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *