Home / noticias / Dan mantenimiento a espacios públicos constructores en sur de Veracruz

Dan mantenimiento a espacios públicos constructores en sur de Veracruz

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 23 de noviembre 2016.- Pobladores de Mapachapa y San Antonio destacan el trabajo conjunto con el Consorcio NRR que vienen realizando en el rescate de espacios públicos.

En ese sentido, destacaron el apoyo del licenciado Nicolás Ruiz Roset para llevar a cabo el mantenimiento de algunas calles de Mapachapa y san Antonio.

De igual forma, padres de familia y promotores del deporte llanero mencionaron que se está rescatando el campo Pirata Fuentes donde se le dotó de alumbrado, malla ciclón, pintura, es busca de impulsar al deporte.

Los beneficiados expresaron que se han habilitado campos con tierra negra, apoyándose a deportistas de diversas disciplinas para que puedan desarrollar su deporte favorito.

Asimismo, personal del Jardín de Niños Eulalia Plaza de Azuara de la calle Juan Escutia destacó el apoyo que se le ha brindado para acondicionar el acceso.

Finalmente, reconocieron el interés de Nicolás Ruiz por apoyar en beneficio del desarrollo del Minatitlán, ante los tiempos de crisis que se viven por la falta de recursos que no están llegando al municipio.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Tigres pierde a Juninho para duelo ante América

Ciudad de México, 22 de Agosto   Las malas noticias continúan en Tigres respecto a su once …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *