Home / noticias / Bolsa Mexicana avanza 0.40 por ciento a media sesión

Bolsa Mexicana avanza 0.40 por ciento a media sesión

México, 23 de noviembre 2016 (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera al mediodía con una ganancia de 0.40 por ciento, a la espera de datos económicos en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) reporta hasta el momento un avance de 181.52 puntos respecto al cierre previo, con lo que el principal indicador se ubica en 45 mil 49.53 unidades.

En Wall Street, los mercados registran resultados mixtos, ya que el promedio industrial Dow Jones gana 0.22 por ciento, mientras que el Standard & Poors 500 y el tecnológico Nasdaq retroceden 0.4 y 0.28 por ciento, respectivamente.

Banco Base refiere que a la 13:00 horas se publicarán las minutas de la reciente reunión de Política Monetaria del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas ingles), la cual se realizó el pasado 2 de noviembre.

“A pesar de que la decisión de política monetaria fue llevada a cabo antes de las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, es altamente probable que el FOMC muestre comentarios restrictivos”, estima.

En el mercado cambiario, el dólar en ventanilla se vende en 20.95 pesos y se compra en 20.20 pesos, mientras que el euro se oferta en 22.08 pesos y se adquiere en 21.54 pesos, de acuerdo con información de Citibanamex.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *