Home / noticias / Alejandra Guzmán se somete a cirugía de cadera

Alejandra Guzmán se somete a cirugía de cadera

México. 23 de Noviembre.

 

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, fue sometida a una cirugía de cadera y se espera una recuperación favorable, informó su padre, Enrique Guzmán.

El también intérprete, informó que este martes su hija fue ingresada al quirófano en un hospital de esta ciudad.

Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva”, precisó al concluir una conferencia, en la que anunció un concierto el 26 de noviembre, al lado de Angélica María.

Incluso, durante la charla con la prensa entró la llamada telefónica de su nieta Frida Sofía para preguntarle cómo había salido su madre de la operación.

En altavoz, la joven de 24 años agradeció a los representantes de los medios de comunicación la preocupación por la salud de “La Guzmán”.

Saludos a todos, gracias por preocuparse por mi mamá, los quiero mucho. Me gustaría estar ahí, pero por razones personales no puedo. Nos vemos pronto”, comentó Frida Sofía, quien minutos después volvió a llamarle a su abuelo para ver si ya tenía noticias.

La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique Guzmán) ahorita está con ella”, indicó.

En 2013, Alejandra Guzmán se internó en un hospital para que le practicaran una operación de artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur.

No es muy grave, realmente es una operación mecánica más que física. Le injertaron algo en la cadera izquierda”, dijo tras revelar que por la tarde comió con su ex pareja sentimental, la actriz Silvia Pinal, para hablar sobre su hija.

De acuerdo con el parte médico, su Alejandra podría salir el próximo sábado del hospital debido a que no requerirá rehabilitación, informó el también actor.

Con esta intervención, Alejandra Guzmán suma un total de 22 operaciones. Entre 2009 y 2010 se sometió a varias a causa una infección provocada cuando Valentina de Albornoz le practicó un tratamiento estético para mejorar la apariencia de los glúteos.

Debido a esta nueva intervención quirúrgica, la rockera canceló su próximo concierto en Monterrey, Nuevo León, el cual se reprogramó para principios de 2017.

INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Canadá preveía amenaza de Trump sobre TLCAN; promete seguir adelante

Ciudad de México, 23 de Agosto   Canadá no se desalentará ante la amenaza del presidente de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *