Home / noticias / Acereros y Potros cerrarán jornada de Día de Acción de Gracias en NFL

Acereros y Potros cerrarán jornada de Día de Acción de Gracias en NFL

Indianápolis, EUA, 23 de noviembre 2016 (Notimex).- En un encuentro de alarido Acereros de Pittsburgh realizará una visita a Potros de Indianápolis para cerrar la jornada del Día de Acción de Gracias dentro de la semana 12 de la temporada 2016 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El Lucas Oil Stadium de esta ciudad será el lugar en donde ambos equipos buscarán ascender a lo alto de sus divisiones en la Conferencia Americana (AFC); por un lado Acereros se ubica en la segunda posición del Norte, mientras que por el otro el cuadro “equino” es segundo en el Sur.

Los dos equipos tienen idéntico récord de cinco ganados y cinco perdidos, y para este cotejo Acereros viene de vencer por 24-9 a Cafés de Cleveland, mientras que Potros también llega con inercia triunfadora tras imponerse por 24-17 a Titanes de Tennessee.

Pittsburgh llega liderado por el mariscal de campo Ben Roethlisberger, quien registra dos mil 524 yardas por pase y 20 anotaciones; con el receptor Antonio Brown como su objetivo favorito, ya que éste cuenta con 77 pases atrapados para 907 yd y siete touchdowns en lo que va de la campaña.

Por su parte, los dirigidos por el entrenador en jefe Chuck Pagano tienen la desventaja de no contar con su pasador titular Andrew Luck, esto debido a que se encuentra bajo el protocolo de conmociones de la NFL, razón por la que en los controles actuará Scott Tolzien.

De esta forma la ofensiva de Potros recaerá en el corredor Frank Gore, quien tiene 642 yardas y163 acarreos para cuatro anotaciones en la presente temporada, así como en el receptor T.Y. Hilton, quien lidera el departamento con 57 atrapadas para 888 yd y cinco llegadas a “zona prometida”.

Los defensivos de Acereros, los linieros Ryan Shazier, Vince Williams y el ala defensivo Stephon Tuitt, apuntan a detener al cuadro “equino” tras contar con cinco capturas y cinco balones sueltos provocados, cifras que acumulan entre los tres jugadores.

Por su parte, el liniero de Indianápolis, Erik Walden, tiene ocho capturas a mariscal de campo y dos balones sueltos forzados; a quien se le une el también liniero Robert Mathis, que ha registrado tres capturas y un balón suelto producido.

Con un mano a mano parejo en sus departamentos, Acereros y Potros se verán las caras en partido programado para las 20:30 horas, tiempo del este de Estados Unidos, 19:30 horas del centro de México.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Reconstruyen en 3D células nerviosas y conexiones cerebrales

Ciudad de México, 18 de Agosto   Neurobiólogos de la Universidad de Konstanz (Alemania), y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *