Home / noticias / Sorprenden a Verónica Castro con un reconocimiento en “La Jaula de las locas”

Sorprenden a Verónica Castro con un reconocimiento en “La Jaula de las locas”

México. 22 de Noviembre.

 

Verónica Castro develó esta noche la placa conmemorativa del primer aniversario de la obra “La jaula de las locas”, sin embargo, el elenco y la producción, la sorprendió con un reconocimiento y un pastel para festejarle sus 50 años de trayectoria.

La puesta en escena, estelarizada por Mario Iván Martínez y Roberto Blandón, se presenta con éxito en el teatro Hidalgo de la capital mexicana y por lo mismo, el productor Juan Torres le pidió a Verónica Castro fuera la madrina, invitación que la primera actriz aceptó con agrado y puntual llegó a la cita.

“Ha sido un año maravilloso, hoy hace un año, estábamos dando nuestra primer función y cumplir nuestro primer aniversario no es cosa de todos los días por la situación que vive el teatro. Y hoy queremos compartir la emoción que cada noche este equipo de 63 personas le pone a su trabajo”, comentó emocionado Juan Torres, el productor de la obra.

Y ante un teatro lleno, que en todo momento disfrutó del espectáculo y de las actuaciones de Mario Iván Martínez, Roberto Blandón y compañía, Juan Torres pidió un gran aplauso para recibir a la madrina de lujo, “una mujer que ama el teatro, guapísima y que es la máxima figura de nuestro país, la señora Verónica Castro”, señaló.

Luego de estas palabras y mientras el público aplaudía de pie y la orquesta interpretaba el tema de “La mujer del año”, Verónica Castro subió al escenario y emocionada abrazó a cada uno del elenco, en especial a sus amigos y compañeros Mario Iván Martínez y Roberto Blandón.

“Gracias por tus palabras, estoy muy emocionada y feliz de ver el trabajo de mis compañeros. Gracias por invitarme porque todos saben que amo al teatro y me vuelven a inyectar vida al ver la fantasía de ustedes esta noche sobre el escenario, por eso están aquí ya un año, muchas felicidades”, les dijo Verónica a todos los actores.

Acto seguido, la artista develó dos placas alusivas a las 300 representaciones o un año en cartelera, sin embargo, fue sorprendida porque después de esto, le entregaron un reconocimiento por sus 50 años de trayectoria, así como un pastel, un ramo de flores y una orquídea que le entregó personalmente Mario Iván Martínez.

Verónica Castro se une a las figuras que han develado una placa de “La Jaula de las locas”, como Jacqueline y Chantal Andere, José Ron, Sabina Berman, Morris Gilbert, Angélica Aragón, Edgar Vivar y Manuel Landeta.

“La jaula de las locas”, concluirá temporada en el Teatro Hidalgo el 8 de enero del 2017.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *