Home / noticias / James Corden presentará los premios Grammy

James Corden presentará los premios Grammy

Los Ángeles, 22 de noviembre 2016 (Notimex).- James Corden, presentador de la serie de televisión “The late late show”, será el anfitrión de la 59 edición de los premios Grammy, anunció la Academia de la Grabación (NARAS, por sus siglas en inglés).

Corden, ganador del premio Tony, sustituirá a quien fue el presentador de los últimos cinco años el rapero LL Cool J.

El nuevo anfitrión es conocido por su segmento “Carpool karaoke” de su programa nocturno “The late late show with James Corden”, en donde conduce un vehículo mientras canta canciones con artistas invitados.

“Gracias a ‘Carpool karaoke’ se han tenido increíbles recorridos con Corden y NARAS no podría estar más que emocionada en dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música”, afirmó el presidente de la Academia de la Grabación, Neil Portnow.

“Tiene grandes cualidades para llenar el espacio dejado por LL Cool y como anfitrión creemos que será un perfecto conductor de la entrega de los premios Grammy”, añadió.

La entrega de premios Grammy estadunidenses, que reconocen a lo mejor de la música en este país, esta programada para el 12 de febrero próximo en el Staples Center de Los Angeles.

“Me siento muy honrado de conducir esta ceremonia el año próximo. Es la más grande y prestigiosa entrega de la música y me siento increíblemente afortunado de ser parte de esa noche increíble”, señaló por su parte Corden.

Corden conduce el programa de “Late late show” desde el 2015 y previamente condujo la entrega de los premios Tony a lo mejor del ámbito teatral y fue anfitrión de la entrega de los premios Brit en Reino Unido por cuatro ocasiones.

“Carpool karaoke” ha establecido un récord en Youtube con cerca de dos mil millones de visitas y más de ocho millones de suscriptores para el canal de Youtube.

Los nominados para la 59 entrega anual del Grammy serán revelados el 6 de diciembre entrante.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Deportistas de Paralimpiada reciben uniformes

Deportistas, entrenadores, auxiliares y delegados recibieron uniformes para la Paralimpiada Nacional 2017. Este jueves la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *