Home / noticias / Investigan muerte de una persona en situación de calle

Investigan muerte de una persona en situación de calle

México, 22 de noviembre 2016 (Notimex).- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, investiga el delito de homicidio en agravio de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado suspendido de un tramo de cable de luz.

El cuerpo estaba sujetado a la base de la estructura metálica de una barda ubicada en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Alfredo Elizondo, colonia Damián Carmona, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados, vía radio, por el Centro de Comando y Control C2 Norte de la presencia de la víctima, quien al parecer se encontraba en situación de calle.

Tras corroborar los hechos, avisaron al Ministerio Público, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos en fotografía y criminalística.

El occiso, quien permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-2.

La representación social continúa con las indagatorias a fin de esclarecer los hechos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Arresta a sospechosocerca del Big Ben

La Policía Metropolitana Scotland Yard arrestó a un sujeto que portaba armas punzocortantes en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *